Jump to content

help!!! novatita

marta1735

Publicaciones recomendadas

hola!! k tal? me llamo marta y soy nueva en esto, me gustaría iniciarme en el mundo de las reflex yhe pensado que la mejor compra seria una D40! k opinais?

tambien preguntar si alguin la vende de segunda mano...

y sobretodo si sabeis de cursos on-line, libros o revistas k me recomendeis para aprender lo mas rapido possible...

ya que llevo unos dias entrando en la web de Nikonistas y estoy viendo las fotos que hace la gente k son bueníssima!!

espero la respuesta de algun Nikonista!!! GRACIIIASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marta:

Una D40 o D40x son una opción para empezar en esto de la foto, o para aquel que no quiere gastar mucho dinero en cuerpo de camara. Lo que más importa siempre es la optica, la calidad de la misma marca una diferencia muy fuerte.

Supongo has de comprar la D40 con el Kit de objetivo y que este será un 18-55, se te quedara corto y necesitaras por lo menos el otro que entra en el Kit doble el 55-200. Estas opticas para empezar no estan mal. La camara aun siendo la mas basica de Nikon en Reflex es una muy buena camara, la D40 si no vas a hacer grandes ampliaciones te resultara tremenda.

En cuanto a cursos mirate en F1, creo que encontraras información al respecto y digo creo porque no he mirado ni realizado ninguno, pero tengo entendido que tienen alguno que otro.

En cuanto a comprar de segunda mano algo pude salirte en el foro de compra venta "mercadillo".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, "novatita": el compañero Juanma Merch coordina el acceso al curso on line de Nikon que está francamente bien. En "actividades" encontrarás el tema e información para acceder al curso. tienes que estar inscrita en Nikonistas club y en el foro que, evidentemente, ya lo estás. Si tienes dudas pregunta. Ahora mismo, sin gastar dinero, debe ser de las mejores opciones.

Un abrazo de bienvenida

Rafael

Enlace al comentario

Hola Marta,

La D40 es una buena opción para empezar, yo me compre la D60 que es muy similar, como te han comentado hay un curso online de Nikon que en el foro cordina Jaume,..., por lo que te refieres a una de segunda mano en el mercadillo hay varias y sino mirate en MediaMark o en Digital Factory, que estan por menos de 300 euros.

Salud!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...