Jump to content

Puerta del Sol


BornToFly18

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

 

Os traigo una imagen que hice con mi nueva Nikon D3100 durante la Navidad. Me salieron algunos puntitos en el cielo, así que tuve que eliminarlos con Photoshop. Como no tengo mucha idea, le he metido un poco de contraste y... Poco más. 

 

A ver qué os parece :)

 

Un saludo!

 

11908025036_5945d4cab3_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que disparaste con flash, pero a esa distancia no tiene mucho sentido... quizá con él iluminaste "cosas" que andaban en suspensión alrededor tuya (esos puntitos del cielo de los que hablas). 

El encuadre no es el más acertado, el corte por abajo es muy brusco, sobra aire por arriba, y en general los edificios de este tipo, en diagonal no son muy fotogénicos.

Las dos esferas del reloj están quemadas. Por lo que veo mediste la luz en matricial, quizá hubiese sido mejor medir la luz con punto único en esos relojes y si acaso sobreexponer un poco... o medir con ponderación al centro... para que no se quemasen.

 

Pásate por el subforo de arquitectura, y por este mismo subforo de Urbana, hay muchísimas fotos de Sol y de otras zonas cercanas en Madrid, quizá te puedan servir de inspiración (yo lo hago casi todos los días).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que disparaste con flash, pero a esa distancia no tiene mucho sentido... quizá con él iluminaste "cosas" que andaban en suspensión alrededor tuya (esos puntitos del cielo de los que hablas). 

El encuadre no es el más acertado, el corte por abajo es muy brusco, sobra aire por arriba, y en general los edificios de este tipo, en diagonal no son muy fotogénicos.

Las dos esferas del reloj están quemadas. Por lo que veo mediste la luz en matricial, quizá hubiese sido mejor medir la luz con punto único en esos relojes y si acaso sobreexponer un poco... o medir con ponderación al centro... para que no se quemasen.

 

Pásate por el subforo de arquitectura, y por este mismo subforo de Urbana, hay muchísimas fotos de Sol y de otras zonas cercanas en Madrid, quizá te puedan servir de inspiración (yo lo hago casi todos los días).

 

Un saludo

De acuerdo, Vigotski. Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...