jacg1980 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bueno pues con este tema me presento , esta foto la realize ayer dando un paseo por un rio cercano a mi casa me espere al atardecer y logre sacar esto atardecer en el rio por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr Todos los comentarios seran bienvenidos siempre que sean contructivos claro, nadie nace enseñado, y todos los dias se aprende algon nuevo jejejje un saludo Cámara Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/13.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, me gusta mucho ese efecto seda en el rio. Un lugar bastante bello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo tambien creo que esta bien ejecutada , la ora el lugar del encuadre con la camara metida en primer plano con la seda .aunque subiria un pelin de nada las sombras en las montañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto, sobre todo las convergentes conseguidas, con la colaboración inestimable de las nubes y de tu visión al decidir el PDV. ¿Quizá le falta un poquito de contraste?. No estoy seguro, esperemos la opinión de los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Por cierto, veo que es tu primer mensaje en el foro. No vendría mal que te pasaras por el subforo de Bienvenida y te presentaras. En cualquier caso, bienvenido al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho el punto de vista y la tonalidad de la imagen. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta la mirada sique el curso del agua, un pelin más contrastada creo que estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta buen PDV y encuadre... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta el momento,la seda,el encuadre y la profundidad de la foto.Pero titulandose atardecer en el rio,me falta algo mas de protgonismo de ese atardecer,un poco mas de colores en el cielo.No obstante muy buena foto para empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 En primer lugar bienvenido compañero y en segundo lugar decirte que me gusta mucho la toma...el efecto, la profundidad buscando un punto de fuga con el cielo y el río...Un poquito más de contraste en el cielo igual le venía bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas Jose Antonio, bienvenido al foro; me alegra ver que somos de la misma ciudad La toma genial, una buena seda y un PDV que junto a las nubes te invitan a recorrerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, me gusta la toma, tiene profundidad y un bonito efecto seda.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Nuevamente bienvenido, y aunque llevas sólo unos días por aquí, demuestras el dominio de distintas técnicas. Otra toma esta con buena composición y PDV. Te metiste en el agua para hacer la toma, jejej, o había un puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 pues me encanta el encuadre que le has dado y ese efecto de primer plano del agua para mi genial un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 jsanchezq, hay un puente a 1 metro mas o menos del agua , me hubiese gustado ponerme mas a cerca del agua ,pero las botas que llevaba no eran adecuadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, me gusta tu foto, un efecto seda muy conseguido, solo lo ya comentado de subir un poco las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 buena toma me encanta el efecto seda que le has dado al rio enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buen efecto seda, buena composición y bonito lugar, con algún consejo que te han dado los compañeros podria mejorar algo, pero así me gusta, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas