tonilluch Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La punta del islote en la niebla, señalaba un arbusto en el agua y daba una sensación de soledad ayudado por los colores . Creo que tiene mucho ruido, algún consejo. A ver que os parece. DSC_0243-1 por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por tu opinión, tienes toda la razón, creo que poco a poco me iré dando cuenta de todos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 la foto es buena nunca tengas prisa al realizar las tomas mira el entorno busca el mejor encuadre estudia la luz de que dispones y realiza varias capturas con distintos parametros eso te ayudara a comprender como es la mejor occion en cada situacion no es facil hacer fotografia poco a poco todo llegara yo despues de mas de treinta años aun no he aprendido jajahja SALUDOS Gracias por el consejo,son las prisas del novato (a mi edad) Me gusta...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias. Para mi la gestionar la niebla es una cosa complicadisima, en este foro de principiantes hay un tema en concreto con una foto de niebla que quedó preciosa, no se si dandole caña al procesado podias sacar algo mas resultón. Aqui tienes el post al que me referia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300086&hl=%2Bniebla&do=findComment&comment=3130165 Un saludo. Gracias por tu opinion y por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas