PicUrriellu Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Hola de nuevo amigos, aquí os enseño uno de mis primeros "primeros planos", ya que tuve de visita a mi sobrino, pues aproveché jejejeeee Aver que os parece. Joaquín por Uti-tanka, en Flickr Un saludo a todos. d5100 f/5 1/40sec iso200 36mm Editado 13 de Enero de 2014 por PicUrriellu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Esta genial...gran toma!..PDV y encuadre perfectos.....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Que foto mas tierna, que fuerza en la mirada, me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena+++++, eso sí, yo levantaría un poquito las sombras...pero tal cual también me ha conquistado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues, la fuerza y ternura de la mirada del crio ha podido con los condicionantes técnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Graaaaaacias, la verdad es que es un buen modelo porque con menos de dos añitos ya posa y todo!! Si que intenté subirle las sombras pero no me convencía demasiado, pero aunque me encanta, también la veo un pelín oscura. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas