Jump to content

Reflejo en el visor


Salva23

Publicaciones recomendadas

Puede que sea algo totalmente normal pero al poner el enfoque automatico (no sale en el centro del visor el indicador de enfoque o punto central) veo que justo en el centro del visor y coincidiendo con este punto unico de enfoque hay un pequeño reflejo perfectamente circular,como si fuera el reflejo tipico de un cristal,es asi y es normal?
Decir que no aparece en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el live view nada de nada y no uso ningun protector,es justo en el punto de enfoque central,si podeis hacerme el favor:

Enfoque en afs y auto(no sale puntode enfoque a no ser que pulsemos el disparador a la mitad) mirad por el visor a una superficie clara,aparece este reflejo justo en el centro del visor?

Hede decir que tampoco supone molestia ni sale en las fotos pero quiero saber si es algo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...