guillee93 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola buenas, os comento el problema que he tenido con mi flash. Es el 460 y la tapa de las pilas no cierra bien. Ni con fiso, no cierra, no hace contacto, y el flash no funciona, No tiene nada roto, ni golpes ni nada. Es desesperante. ¿A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo? Tiene un año y medio más o menos, pero 5 usos contados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
machico Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Buenas tardes, Por si te sirve de ayuda, yo tengo un YN468II, que es prácticamente igual al tuyo. Hace unos tres mesesm se me rompieron unas pestañas que lleva la tapa de las pilas y se me terminó partiendo la tapa porque no ajustaba bien. Después de dar muchas vueltas y buscar por todos lados la dichosa tapa, la he encontrado en fotoalpesa. En la web tienen la tapa de otro modelo pero si les mandas un mail te confirmarán que las tienen. No conocía esta web, pero es una gente super amable, me llamaron varias veces para explicarme incluso como tenía que cambiar la dichosa tapa. La semana pasada la recibí por correo, la he puesto en el flash y como nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.