jbcero Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola soi nuevo en este tema de los foros, por no decir que es en el primer foro en el q estoi registrado. Mi nombre de usuario es jbcero. Mi objetivo no es otro q aprender de todo lo q es este maravilloso mundo de la fotografia, ya q tb estoi empezando a dar mis primeros pasos. Aceptare todo tipo de consejos y sujerencias. Espero todos vuestros consejos, Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues aquí estamos para ayudar en lo posible con tus dudas, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.