Jump to content

Ana


franck_360
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira, la composición se me hace muy incómoda, sobre todo con una copa en la mano que contiene un líquido. La excedente de Rojo le da un aire siniestro, parecido al de las fotos de discotecas que están tan de moda.

Creo que tienes modelo, así que prueba otras cosas.

 

Pd. Los exif ayudan mucho a la hora de valorar la toma, no olvides ponerlos.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, la composición se me hace muy incómoda, sobre todo con una copa en la mano que contiene un líquido. La excedente de Rojo le da un aire siniestro, parecido al de las fotos de discotecas que están tan de moda.

Creo que tienes modelo, así que prueba otras cosas.

 

Pd. Los exif ayudan mucho a la hora de valorar la toma, no olvides ponerlos.

Un saludo, humano.

 

Opino lo mismo que el compi extraterrestre ;)

¿Te puedo preguntar si esta foto es una foto pensada o fue una foto improvisada?

Porque da la sensación de fue improvisada... como dice el compi, tienes una modelo muy guapa que seguro que le puedes hacer mejores fotos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer encuadres arriesgados es el final del camino no el principio, coincido con los compañeros, tienes modelo así que empieza con algo mas simple, menos cosas de fondo, menos colores como la luz roja y sin elementos extra, como en este caso la copa, veras que aun así a veces no es tan fácil lograr una toma de calidad, pero también digo, no es imposible

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, la composición se me hace muy incómoda, sobre todo con una copa en la mano que contiene un líquido. La excedente de Rojo le da un aire siniestro, parecido al de las fotos de discotecas que están tan de moda.

Creo que tienes modelo, así que prueba otras cosas.

 

Pd. Los exif ayudan mucho a la hora de valorar la toma, no olvides ponerlos.

Un saludo, humano.

+ 1 misma opinión compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...