EJLA Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola! resulta que me compro la D3100 y un hombre de la tienda me dice que tengo que volver entre los 30 días siguientes, para validar la garatía a 10 años, vuelvo a llamar porque no me quedaron las cosas claras y ahora me dice otro muchacho que no hace falta volver a la tienda que tengo que rellenar un fomulario en Nikonistas. He hecho el formulario lo he enviado y me dice que lo tengo que enviar por correo ordinario a una dirección en Barcelona, ¿estoy dando los pasos bien para tener mi garantía a 10 años?, GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS DESDE SEVILLA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola, La extensión de garantía se hace a través del formulario: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Efectivamente, hay que enviar por correo ordinario fotocopias de la factura y de la garantía (sellada) a Finicon, que está en Barcelona. Quizás lo que te dijo el primer hombre de la tienda es que te pases para sellar la garantía que aplica a los 2 primeros años. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJLA Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola, La extensión de garantía se hace a través del formulario: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Efectivamente, hay que enviar por correo ordinario fotocopias de la factura y de la garantía (sellada) a Finicon, que está en Barcelona. Quizás lo que te dijo el primer hombre de la tienda es que te pases para sellar la garantía que aplica a los 2 primeros años. Saludos, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Si te pasas mas de 30 no puedes hacer la garantía esa? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.