paquillo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola a todos. Después de tanto tiempo que hace que empecé un post muy parecido a este, y al que no obtuve respuesta alguna y ante la imposibilidad de poder practicar nada de nada por motivos laborales, vuelvo hacer la misma pregunta. ¿Alguien ha conseguido ya el manual en español del flash Meike MK900?. También lo agradecería aunque fuera en inglés, porque no se donde lo he puesto, aunque creo que por confusión ha ido a la basura. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Que tal va ese flash. Lo he visto en amazon a un precio bastante bueno y me gustaria saber si vale la pena. Es ttl?, gasta muchas pilas, es decir cuantos disparos dura un juego de estas?. Lleva buen numero guia?. Es para una d3100. Gracias Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, yo acabo de recibir el meike 900 comprado en Amazon.La oferta que vi salia en 90 euros puesto en casa,lo he probado en mi nikon d3100 en modo ttl y funciona perfectamente,sobre las pilas no te se decir porque use unas normales.Si necesitas saber algo más dímelo.Es una buena compra por el precio.Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Garre Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues si fazer60 me gustaria saber si se come las pilas rapido o si por el contrario obtiene buen rendimiento. No me gustaria llevar un cargamento de pilas cada vez que saco el flash. Por otro lado me gustaria saber si su numero guia seria suficiente para fotografiar de noche a una distancia de unos 10-15 metros. Me gustaria usarlo esta semana santa para procesiones y eso. Gracias de antemano compañero Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.