Cónica Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola buenas noches, en primer lugar gracias por la ayuda que me estáis prestando hasta ahora, cuelgo mis pequeñas incursiones fotográfica y rápidamente me indicáis cosas que se pueden mejorar o dáis vuestra opinión... Muchas gracias de verdad. Ahora os planteó la siguiente cuestión ( no sé si es objeto de este foro ), os cuento : El viernes iré a ver la actuación de una amiga actriz al teatro, quiere que haga fotos y aquí me véis que no tengo ni idea de cómo poder hacerlas. El equipo con el que cuento es mi nikoncita D3100 el objetivo que viene con ella 18/55 y uno que me compre luego de 70/300, flash no tengo aunque no pensaba utilizarlo. Si me podéis orientar os los agradecería, otra cosa tampoco tengo trípode (los reyes y papa Noel no lo apuntaron bien en su lista) . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas