yago Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Mi santa hace muchos,muchos años. PICT0018 por mastach1945, en Flickr Realizada con una Rollei SL 35 y un 135 Schneider,del resto,ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Realmente me gusta pero la mirada y los labios parecen forzados. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 yo veo un buen encuadre, pero la veo falta de luz y algo plana. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 En origen es una diapositiva Ektacrome,luego la escaneé con un cacharrito de poca monta,o sea que bastante bien resultó dadas las condiciones.En cuanto a la expresión y el gesto son muy propios de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Las fotos de carrete siempre tienen un encanto especial! Pero se parecen al vino con el tiempo van cambiando. Buena toma , hace poco estuve escaneando fotos de muchos años atrás también muchas eran fotos hechas por mi padre y en algunas me tome el trabajo de hacer algunas correcciones para "actualizarlas" y que no siguiera cierto proceso de degradación , en especial de los colores, esta parece bastante bien conservada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Mi santa hace muchos,muchos años. PICT0018 por mastach1945, en Flickr Realizada con una Rollei SL 35 y un 135 Schneider,del resto,ni idea. PICT0018 por mastach1945, en Flickr Modifiqué un poco luz,saturación etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 PICT0018 por mastach1945, e PICT0018 por mastach1945, en Flickr Que os parece una vez hechas unas pequeñas modificaciones ? Modifiqué un poco luz,saturación etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La composición esta genial, me gusta mucho. Pero esos muchos, muchos años que dices han pasado le han pasado factura, haciendo que haya envejecido muy mal (la foto, se entiende jaja). Le falta nitidez y calidad como imagen a raudales. Por eso me quedo con lo bueno que es el disparo en si, que a fin de cuentas es lo que más importa. No deja de ser, eso si, un bonito recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La composición esta genial, me gusta mucho. Pero esos muchos, muchos años que dices han pasado le han pasado factura, haciendo que haya envejecido muy mal (la foto, se entiende jaja). Le falta nitidez y calidad como imagen a raudales. Por eso me quedo con lo bueno que es el disparo en si, que a fin de cuentas es lo que más importa. No deja de ser, eso si, un bonito recuerdo. Saludos.[/quote Me encanta leer eso de que lo que importa es el disparo y estoy muy de acuerdo.Las máquinas actuales superan en casi todo a las viejas de carrete pero la calidad de la foto está en la cabeza y el ojo del fotógrafo,la máquina es una herramienta más o menos perfecta pero sola no hace fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me quedo con la original, los colores son la repera. La composición es buena quizás el gesto apretaillo. ..pero....que más da. Esta chula compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me quedo con la original, los colores son la repera. La composición es buena quizás el gesto apretaillo. ..pero....que más da. Esta chula compi. Templario me alegra que te guste.La diapo llevaba mas de 30 años en un cajón hasta que me regalaron un escaner y me decidí a resucitar algunas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas