Jump to content

Ana


yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las fotos de carrete siempre tienen un encanto especial! Pero se parecen al vino con el tiempo van cambiando. Buena toma , hace poco estuve escaneando fotos de muchos años atrás también muchas eran fotos hechas por mi padre y en algunas me tome el trabajo de hacer algunas correcciones para "actualizarlas" y que no siguiera cierto proceso de degradación , en especial de los colores, esta parece bastante bien conservada 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición esta genial, me gusta mucho. Pero esos muchos, muchos años que dices han pasado le han pasado factura, haciendo que haya envejecido muy mal (la foto, se entiende jaja). Le falta nitidez y calidad como imagen a raudales. Por eso me quedo con lo bueno que es el disparo en si, que a fin de cuentas es lo que más importa.

 

No deja de ser, eso si, un bonito recuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición esta genial, me gusta mucho. Pero esos muchos, muchos años que dices han pasado le han pasado factura, haciendo que haya envejecido muy mal (la foto, se entiende jaja). Le falta nitidez y calidad como imagen a raudales. Por eso me quedo con lo bueno que es el disparo en si, que a fin de cuentas es lo que más importa.

 

No deja de ser, eso si, un bonito recuerdo.

 

Saludos.[/quote

 

 

Me encanta leer eso de que lo que importa es el disparo y estoy muy de acuerdo.Las máquinas actuales superan en casi todo a las viejas de carrete pero la calidad de la foto está en la cabeza y el ojo del fotógrafo,la máquina es una herramienta más o menos perfecta pero sola no hace fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la original, los colores son la repera. La composición es buena quizás el gesto apretaillo. ..pero....que más da. Esta chula compi.

Templario me alegra que te guste.La diapo llevaba mas de 30 años en un cajón hasta que me regalaron un escaner y me decidí a resucitar algunas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...