Jump to content

Marta Beauty


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de mis últimas fotos.

Iluminación: Paraguas por encima de su cabeza y reflector debajo.

 

11935260683_8d2f82a0f2_b.jpg
Marta B&N por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Os la dejo también a color ;)

11934989735_0fc7cedd64_b.jpg
Marta por Mygor, en Flickr

 

Y el making off:

 

11934558103_15837dc56f_b.jpg
Making off por Mygor, en Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, así como el esquema de luz empleado ( a mi modo de ver), por el contrario veo unos detalles a mejorar, por ejemplo, más simetría en el encuadre, el pendiente, ese tirantito de la izquierda y esta mano que aparece en el encuadre :( .

 

En contraposición se aprecia un tramiento en la piel muy bueno.

 

Saludos.

 

Si, jeje, se me pasarón esos detallitos. El pendiente y el tirante.

Lo de la mano es intencionado, aún que puede que cortase demasiada mano, no se, jeje.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy de acuerdo con el compi de ahi arriba.   la mano me sobra y me da la sensacion por la pose, que el labio inferior es enorme.

un saludo

 

Buenas,

si, tiene un labio inferior muy grande. Puede que esa pose le de además aspecto de ser más grande aún.

Lo de la mano ya te digo que fue intencionado pero puede que haya recortado mucha mano.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento de la piel y la iluminación me parecen muy buenas. El tirantito es ese detalle que da tanta rabia.... si es uno esta tan pendiente de luces, pose, encuendre... q se le escapan cosas evidentes. La mano sí, molesta.. o sobra o está demasiado recortada... Muy buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento de la piel y la iluminación me parecen muy buenas. El tirantito es ese detalle que da tanta rabia.... si es uno esta tan pendiente de luces, pose, encuendre... q se le escapan cosas evidentes. La mano sí, molesta.. o sobra o está demasiado recortada... Muy buen trabajo.

 

Muchas gracias!

Si, lo del tirantito me di cuenta revelando. Estaba tan pendiente de la iluminación y del encuadre que se me pasó :( Voy a intentar clonarlo a ver si no preparo un manchurrón. La mano intentaré quitarla también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, pero se me ha quedao corto. No sé, ella muy bien, pero parece que le falta preparación a la toma sobre todo antes del disparo. Y cuida los detallitos, como motas, tirante, pelillos.... 

 

Muy bien compañero.

 

Más razón que un santo. Era la primera vez que hacía fotos así con flash, maquillaje, fondo,... Me preocupé demasiado de la iluminación y del gesto de ella y descuidé otras muchas cosas.

De todo se aprende jeje.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!
No me acaba de convencer, veo la expresión demasiado forzada y poco natural, bien como han comentado, para mi gusto también le falta simetría, creoque la foto ganaría mucho más, al igual que subir los negros en la versión B&W, para dar mas intensidad asín como una mascara de enfoque al ojo, no lo veo tant nítido como me gustaría... Tambén me sobra la mano.

Sobre el procesado, faltan pulir varios detalles y emparejar tonos, al ser un beauty creo que tiene que estas la piel algo mejor cuidada, sobretodo alrrededor de l anariz y an la parte derecha de la frente, esos pelitos, no me convencen, al igual que la sombra generada por las cejas en los ojos y junta de la nariz.

Un fuerte saludo compñero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

No me acaba de convencer, veo la expresión demasiado forzada y poco natural, bien como han comentado, para mi gusto también le falta simetría, creoque la foto ganaría mucho más, al igual que subir los negros en la versión B&W, para dar mas intensidad asín como una mascara de enfoque al ojo, no lo veo tant nítido como me gustaría... Tambén me sobra la mano.

 

Sobre el procesado, faltan pulir varios detalles y emparejar tonos, al ser un beauty creo que tiene que estas la piel algo mejor cuidada, sobretodo alrrededor de l anariz y an la parte derecha de la frente, esos pelitos, no me convencen, al igual que la sombra generada por las cejas en los ojos y junta de la nariz.

 

Un fuerte saludo compñero!

 

Hombre, la pose... un robado no es ;)

Lo de la simetria, si supongo que quedaría mejor. Yo es así como vi la foto y así la hice. (lo de la mano no discuto que estorba)

El B&N quise hacer una clave alta, para mi gusto es el que mejor le venía a esta foto (ya se sabe, cuestión de gustos :) )

Los pelitos esos y la parte derecha de la frente si que es verdad que voy a tener que pulirlos. No me di cuenta de esa zona.

Lo de la nitidez del ojo creo que es por que han quedado un poco en penumbra por la sombra de las cejas. Está hecha con un objetivo macro a f/14, deberían haber quedado mejor :S

Gracias por los consejos!

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

No me acaba de convencer, veo la expresión demasiado forzada y poco natural, bien como han comentado, para mi gusto también le falta simetría, creoque la foto ganaría mucho más, al igual que subir los negros en la versión B&W, para dar mas intensidad asín como una mascara de enfoque al ojo, no lo veo tant nítido como me gustaría... Tambén me sobra la mano.

 

Sobre el procesado, faltan pulir varios detalles y emparejar tonos, al ser un beauty creo que tiene que estas la piel algo mejor cuidada, sobretodo alrrededor de l anariz y an la parte derecha de la frente, esos pelitos, no me convencen, al igual que la sombra generada por las cejas en los ojos y junta de la nariz.

 

Un fuerte saludo compñero!

 

Mira a ver que te parece así? se nota mucho el clonado de la mano? soy un poco paquete para eso...

 

11983163086_3da606636c_b.jpg

Marta Beauty por Mygor, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...