Ertxo Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me estreno en el B/N Camara: Nikon D5100 Long. focal: 35mm Apertura: F5.6 Exposición: 1/125 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La foto sale muy pequeña para opinar, es mejor colgarla en Flickr y luego ponerla aquí. Saludos... +1. Aún así se ve poco contraste....pero claro hay que verla en un tamaño más optimo....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 hola al verla en este tamaño a mi particularmente se me confunde el fondo con el personaje, como que no logro distinguirlo bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias a todos por las respuestas, si es verdad que ha quedado pequeña, pero no se si se pueden cargar fotos de mas de 150kb Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ertxo Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Por otro lado no tengo cuenta en flickr y de momento no me interesa tenerla Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas