Jump to content

Colores Urbanos


novo78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra de Douglas totalmente diferente a la anterior:

 

10399328784_0978c5af8d_c.jpg
 

Camera:    NIKON D7000
Lente:         Nikon 50mm f/1.8D AF
Focal:        50
Velocidad: 1/125
Apertura:   3.5
ISO:           100
 
Iluminación: Un solo flash a la izquierda de la cámara, algo elevado sobre la cabeza del modelo, con un paraguas de 1m.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no critico la toma, mas bien el procesado, pues hoy dia se puede perfectamente ajustar la iluminación a gusto del consumidor y el resultado puede cambiar drasticamente... que no controlas el ACR o el Lightroom ? pues con ellos tus fotografias podrian tomar otro aire totalmente distinto... ya sabes... no por tener una camara mejor se hacen mejores fotos...todo esta en la creatividad de cada uno... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no critico la toma, mas bien el procesado, pues hoy dia se puede perfectamente ajustar la iluminación a gusto del consumidor y el resultado puede cambiar drasticamente... que no controlas el ACR o el Lightroom ? pues con ellos tus fotografias podrian tomar otro aire totalmente distinto... ya sabes... no por tener una camara mejor se hacen mejores fotos...todo esta en la creatividad de cada uno... un saludo.

No acabo de entender bien la crítica. Que es lo que no te gusta del procesado? Y no sé a que viene lo de que una gran cámara o equipo hace a un gran fotógrafo... algo evidente y sabido y resabido... de hecho mi cámara es muy normalita, ya me gustaría tener la tuya.... Y sobre el procesado uso capture nx2 y photoshop, no soy un experto, pero me defiendo. Evidentemente el resultado es cuestión de gustos... yo buscaba algo como lo que salio, colores muy vivos, contraste... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el procesado siempre se puede desimular la luz del flash que se ve en la pared y luego oscurecer la imagen en los bordes para darle mas protagonismo al modelo al mismo tiempo que la pared...dejando los contrastes ...por cierto a mi me gusta tu Nikkor AF 105mm f/2 D DC pero mi camara me costo lagrimas y sudor conseguirla...

con el capture nx2 o el adobe camera raw del photoshop se pueden conseguir todas esas cosas... si utilizas el pincel (entre otros) te daras cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el procesado siempre se puede desimular la luz del flash que se ve en la pared y luego oscurecer la imagen en los bordes para darle mas protagonismo al modelo al mismo tiempo que la pared...dejando los contrastes ...por cierto a mi me gusta tu Nikkor AF 105mm f/2 D DC pero mi camara me costo lagrimas y sudor conseguirla...

con el capture nx2 o el adobe camera raw del photoshop se pueden conseguir todas esas cosas... si utilizas el pincel (entre otros) te daras cuenta.

Sí, lo sé... no se un maestro del retoque, pero estas cosas las sé... no acababa de entender a que te referías porque no me había dado cuenta que eras el mismo del primer comentario. Y sí, se podría corregir en el procesado.... de hecho, la foto está algo reiluminada (dodge & burn)... por ejemplo el brillo de la manga de la chaqueta y aunque no recuerdo supongo que algo de sombra en sus pómulos.... y puede que hasta esa luz que te molesta se la haya subido yo y no sea  el flash... la verdad que la foto tiene meses y no recuerdo bien... 

 

Gracias por pasarte y comentar! Así se aprende y uno ve cosas que de otra forma no tiene en cuenta :)

 

PD. el 105 está recién salido del horno, solo usado este domingo en una sesión a un bebe.... y al ser en interior, poco uso le pude dar.... me muero por sacarlo este fin de semana de paseo porque promete y mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado las fotos de tu pagina en facebook tienen otro estilo ... y me gustan. 

Gracias! La verdad que estoy contento con el resultado de las últimas sesiones... Me alegro que te gusten :)

 

Está bastante bien.. lo que no me convence y esto es a gustos.. es la saturación excesiva de todo lo que no es el modelo.

Entiendo... aunque era la intención... puede resultar recargado.. Gracias por pasarte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...