Jump to content

Se puede spotear con una Full frame

perrolobo

Publicaciones recomendadas

hola compañero como dices el factor recorte ayuda mucho,yo la verdad hay de los dos he visto con full frame y con Dx,hay algunos que tienen la Dx para lejos con un teleobjetivo y una FX para sacar de cerca con angulares y cosas asi,ahora la mayoria de los que vamos por ejemplo aqui a la plataforma en barcelona yo solo he visto DX ahora no quiere decir que vaya alguno con FX pero te repito lo que yo he visto,ahora los demas compañeros te diran algo.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente que va con FX , el único tema es el objetivo dependiendo de lo que quieras sacar.
anblanco y un amigo suyo van con la d700 ,por lo menos las veces que los he visto.tampoco se si luego tienen que hacer recortes o no.me imagino que según la toma que realicen.las que sube últimamente en versión paisaje creo que no tienen recorte.

lo único que según la imagen tendras que hacer un recorte si te lo permite dicha imagen y el sensor de tu cámara.

la imagen que saques con una dx con un 200mm en una fx necesitarías un 300mm. por el factor de multiplicador mas o menos.
yo he usado la d610 (fx) en la plataforma de el Prat con el 70-200 y el 70-300vr sin ningún problema.

ahora a hacer bankings con un cuerpo fx y el 70-300 no me llegaría. o lo haría yu luego tendría que hacer un recorte bestial.

Enlace al comentario

Hola.

Rotundamente SI, se puede hacer spotting con una FF. como te dice anceco yo voy con una D700 (el otro es mi hermano) que va con otra D700.

Yo he notado una mayor definición y contraste desde que voy a con la FF (igual es una cosa subjetiva mía) y en cuanto a recortar o no, alguna vez recorto (muy poco) y en las últimas que he subido que anceco llama "versión paisaje" tienen un recorte mínimo.

También debo decir que no sufro tanto cuando entra un bicho grande, ahora con el 70-300 lo pillo entero y sobre todo cuando están esperando para salir por la 25R ahí no hay color.

Saludos.

Enlace al comentario

hola compañero como dices el factor recorte ayuda mucho,yo la verdad hay de los dos he visto con full frame y con Dx,hay algunos que tienen la Dx para lejos con un teleobjetivo y una FX para sacar de cerca con angulares y cosas asi,ahora la mayoria de los que vamos por ejemplo aqui a la plataforma en barcelona yo solo he visto DX ahora no quiere decir que vaya alguno con FX pero te repito lo que yo he visto,ahora los demas compañeros te diran algo.

Un saludo compañero

Yo soy de los pocos que a veces iba con la D300 para "lejos" y la D700 para "cerca", ahora le he pasado la D300 a mi hijo y solo voy con la D700.

saludos.

Enlace al comentario

milucho tampoco tiene que ser un punto exacto de la terminal, yo  normalmente si voy toda la mañana  hago diferentes cosas , desde diferentes sitios . lo que si hablamos de un aeropuerto como el Prat que es donde solemos estar nosotros.todo depende del enfoque que le de cada uno. yo he ido con mi hija hacer futbol en primera, y a lo mejor,una parte la dedicamos a sacar detalles de botas, o fotos curiosas del arbitro, el linier o el publico.

en la variedad esta el gusto.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...