MARPAOS Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Espero os guste esta toma, todo comentario sera bien recibido ,un saludo juanjo CASA RURAL 2013 (502) por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Una toma informal...que esta muy bien Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 la expresiones valen la foto! Luz dura bien resuelta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy original. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Difícil luz pero muy bien resuelto, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la toma, como ha dicho un compañero es informal y agradable, me da pena que algunos tengan los pies cortados, pero imagino que era para darle el encuadre alargado que le diste, que por cierto, me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias por pasaros y por los comentarios, el tema de los pies es que los tenían metidos dentro de una pequeña piscina que desembocaba en una piscina grande, y al no estar preparada la pose es lo que salió, me veían pero pasaban de mi, ya decían, ya esta el canso ese otra vez jejejeje, gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola crack, antetodo presenta gran cantidad emocional para ti, al ser tú familia, espero no equivocarme Se me hace raro el corte que presentan las dos personas de la derecha. Luz dura. Saludos. Pues te equivocas pero por poco son mis buenos amigos y mi mujer, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 hola compañero, pues me parece una luz demasiado dura, con unas sombras a mi opinion, poco atractivas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas