osuna3676 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Aquí os dejo una de mis primeras tomas con mi última adquisición, nikon 85mm 1.8 , una maravilla de objetivo. Espero vuestros comentarios que siempre son de gran ayuda. Esquimal. por osuna3676, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Simpática foto! Supongo que los colores en el rostro (un poco acentuados) serán por el frió . Buen foco y buen fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Simpática foto! Supongo que los colores en el rostro (un poco acentuados) serán por el frió . Buen foco y buen fondo Saludos Gracias Chau por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Qué maravilla de foto y qué preciosidad de chiquitina, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena foto, sencilla y bien realizada, la niña muy guapa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buen enfoque y bonito bokeh. Que envidia de 85mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ¡Que bonita la modelo! y la foto, claro :) Me gusta mucho la naturalidad de esta foto y lo que trasmite, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Qué maravilla de foto y qué preciosidad de chiquitina, Saludos Buena foto, sencilla y bien realizada, la niña muy guapa. Enhorabuena. Gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buen enfoque y bonito bokeh. Que envidia de 85mm... Gracias y el objetivo una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ¡Que bonita la modelo! y la foto, claro :) Me gusta mucho la naturalidad de esta foto y lo que trasmite, felicidades :) Gracias Nokkel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 una preciosidad de foto, no tengo palabras para espresar el placer al verla. realmente, es un dia que no me siento muy motivado. pero al verla, me ha expresado felicidad y ternura. un precioso bokeh y nitidez. pues eso gracias por averla compartido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Preciosa y simpática foto compañero, la modelo genial, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola osuna3676, la foto me gusta mucho. Los colores combinan muy bien y su expresión es muy natural. Yo sólo creo que puede mejorar si el cuadrado del fondo con esa tonalidad teja se desatura lo suficiente para que pierda protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bien realizada. Muy natural con un gesto muy agradable unos colores en su cara muy acordes con lo que me imagino estaba cayendo. jajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hacía frío eh !! El bokeh es bestial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 una preciosidad de foto, no tengo palabras para espresar el placer al verla. realmente, es un dia que no me siento muy motivado. pero al verla, me ha expresado felicidad y ternura. un precioso bokeh y nitidez. pues eso gracias por averla compartido Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Preciosa y simpática foto compañero, la modelo genial, felicidades. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola osuna3676, la foto me gusta mucho. Los colores combinan muy bien y su expresión es muy natural. Yo sólo creo que puede mejorar si el cuadrado del fondo con esa tonalidad teja se desatura lo suficiente para que pierda protagonismo. Un saludo Gracias, lo tendré en cuenta y lo probare a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bien realizada. Muy natural con un gesto muy agradable unos colores en su cara muy acordes con lo que me imagino estaba cayendo. jajaja. saludos. Gracias, la verdad es que hacia un frío que pelaba pero para un día que me dejaba fotografiarla tenía que aprovechar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hacía frío eh !! El bokeh es bestial! Gracias Templario, este objetivo es genial y va perfecto con la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un retratazo!!! Preciosa modelo y me encanta el gorro. La hubiese ladeado un poco mas pero como esta ya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un retratazo!!! Preciosa modelo y me encanta el gorro. La hubiese ladeado un poco mas pero como esta ya me gusta. Gracias francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias Zapa, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Ese 85 mm hace maravillas. Me encanta el aislamiento con el desenfoque del fondo, aunque si debiese poner algún pero.... lo haría en el formato, personalmente creo que habría ido mejor el vertical, o quizás no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas