kamarika Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ...hola chavalería, para que no decaiga el ánimo, subo una mari antigua (tendré que subir de vez en cuando alguna de este año pasado, sino, se me van a quedar algo pasadas) Tximeleta-175 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Composición y nitidez exquisita, el fondo acompaña, buen conjunto, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La compo me encanta , el fondo bonito, la luz buena. el posadero con un colorido precioso, las gotas un plus, la prota con un foco , nitidez , y texturas excelentes . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Gotzon, en esta toma que nos presentas veo todo en su punto, un plus esas gotitas de agua, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Aupa Gotzon... Pues aqui, a golpe de vista me parecia que el ala superior estaba un tanto movida, por lo que me he ido a flickr a verla a mas tamaño, y ahí no se ve ningun defecto, es mas, se aprecia bastante mejor que aqui... ... Bonita composición, con tonos muy acertados, y desde mi punto de vista, acertada tambien la pdc, ni mas ni menos... El posadero y el formato muy correctos y adecuados, y en esta ocasion el fondo encaja como un guante... Vamos que está muy acertada y muy chula de ver... Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Excelente!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ainsss... cuando sea mayor quiero hacer fotos así !!!... jajajaaaaa (ya soy mayor ) ... pensé al verla que tenía un poco de contraste de más en la maripa, pero al irme al Flickr se ve perfecta... bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy chula pero me sobra un pelín por la izquierda, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias majos por pasar y dejarme vuestro siempre apreciado parecer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buen foco, pero hay algo fuera de el en posadero que desvía mirada y distrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Aupa ese martes ..., y ya es viernes . Hola Gotzon. Muy bonita, nitidez y texturas maravillosas y tonalidades muy agradables. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Gotzon, preciosa toma de esa bonita princesa, la nitidez estupenda, la compo muy bien vista, el fondo estupendo, esas gotitas todo un plus para la toma, la luz buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Aupa ese martes ..., y ya es viernes . Hola Gotzon. Muy bonita, nitidez y texturas maravillosas y tonalidades muy agradables. Me gusta mucho. Un saludo Hola Gotzon, preciosa toma de esa bonita princesa, la nitidez estupenda, la compo muy bien vista, el fondo estupendo, esas gotitas todo un plus para la toma, la luz buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias compañeros por dejarme vuestro parecer, muy amables. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas