dobleJ Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola a tod@s después de unos dias sin sacar foto me he visto en la obligación de salir.....para probar mi nuevo 55-300 jejejee :D Aqui les dejo algunas de las que saqué....en deportes puse alguna más y en mi Flickr Un saludo. DSC_0382_5065DSC_0382 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/5,6Velocidad de obturación: 1/4000sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 320 DSC_0376_5059DSC_0376 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/8Velocidad de obturación: 1/1600sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Uah! la primera está fenomenal, me gustaría más la segunda si el surfero se viese mejor. Aun así geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy guapas,Tal vez buscar un punto un poco mas alto para no sacar el agua de la orilla.Tengo un amigo que practica surf y ademas es fotografo y publica para la surfer rule.Le puedo preguntar que me cuente algun truquillo si te gusta este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Peazo de pared la primera! Pena que se te quedo un poco corto el 300. Un poco de recorte le iría bien. Por otro lado plena a pertura (con la consiguiente pérdida de nitidez) y sobre todo ese ISO 320 (supongo que por estar en automático) cuando tenías velocidad de sobra. Yo la recortaba un poco de abajo para quitar la espuma que afea. Una pena que no salga la estela completa de la bajada. La segunda la veo con unos parámetros más logicos, pero la foto me gusta menos. Aparte de que la ola es mucho más normalita, el surfer ha quedado muy subexpuesto. Al encuadre le sobra por abajo y le falta por la izquierda. Donde es? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pedazo de olas, estas son olas y lo demás son tonterías, una gran toma, perfectamente captado, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola, me quedo con la primera, en la segunda el surfista pasa muy desapercibido en la hola, pero es lo que había, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Peazo de pared la primera! Pena que se te quedo un poco corto el 300. Un poco de recorte le iría bien. Por otro lado plena a pertura (con la consiguiente pérdida de nitidez) y sobre todo ese ISO 320 (supongo que por estar en automático) cuando tenías velocidad de sobra. Yo la recortaba un poco de abajo para quitar la espuma que afea. Una pena que no salga la estela completa de la bajada. La segunda la veo con unos parámetros más logicos, pero la foto me gusta menos. Aparte de que la ola es mucho más normalita, el surfer ha quedado muy subexpuesto. Al encuadre le sobra por abajo y le falta por la izquierda. Donde es? Un saludo Hola Hannu, la ISO esta en manual el día estaba nublado y subí para poder tirar a mas velocidad...estaba poco perdido con la necesaria pues era primer día este objetivo y estilo de foto...pero me cojo los consejos y nada volver otro día para mejorar......es en la Santa (lanzarote)Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Uah! la primera está fenomenal, me gustaría más la segunda si el surfero se viese mejor. Aun así geniales. Hola NowLow,gracias por dejar tu opinión. Un saludo Muy guapas,Tal vez buscar un punto un poco mas alto para no sacar el agua de la orilla.Tengo un amigo que practica surf y ademas es fotografo y publica para la surfer rule.Le puedo preguntar que me cuente algun truquillo si te gusta este tipo de fotos.Hola wildchild, gracias por dejar comentario...y toda ayuda siempre es buenaUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pedazo de olas, estas son olas y lo demás son tonterías, una gran toma, perfectamente captado, enhorabuena. Un saludo Hola Eduardo81, me alegra que te gusten....un saludo Hola, me quedo con la primera, en la segunda el surfista pasa muy desapercibido en la hola, pero es lo que había, buen trabajo. Saludos. Hola Jariviri, gracias por dejar tu opinionUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Peazo de pared la primera! Pena que se te quedo un poco corto el 300. Un poco de recorte le iría bien. Por otro lado plena a pertura (con la consiguiente pérdida de nitidez) y sobre todo ese ISO 320 (supongo que por estar en automático) cuando tenías velocidad de sobra. Yo la recortaba un poco de abajo para quitar la espuma que afea. Una pena que no salga la estela completa de la bajada. La segunda la veo con unos parámetros más logicos, pero la foto me gusta menos. Aparte de que la ola es mucho más normalita, el surfer ha quedado muy subexpuesto. Al encuadre le sobra por abajo y le falta por la izquierda. Donde es? Un saludo +1 totalmente. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy bonita la 1ª, me gusta el pdv, la luz y sobre todos los tonos. La 2ª cuesta más verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Viendo la primera la segunda sobra. Lo ünico que me pide es menos aire por la derecha, pero es una gran toma llena de fuerza Hola Pedroskysss, gracias por dejar tu opinión me alegra que te guste.....a ver si le vamos pillando el truco a este objetivo y estilo de fotos jejeje Un saludo. Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan1960, muchas gracias me alegra te que te gusten Un saludo. +1 totalmente. Saludos cordiales. Hola wickieperez, muchas gracias por dejar comenterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy bonita la 1ª, me gusta el pdv, la luz y sobre todos los tonos. La 2ª cuesta más verla. Hola pajavi, gracias por dejar tu opinión me alegra que te guste...a seguir probando en este estilo jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas