Jump to content

Surf...

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s después de unos dias sin sacar foto me he visto en la obligación de salir.....para probar mi nuevo 55-300 jejejee :D :D

Aqui les dejo algunas de las que saqué....en deportes puse alguna más y en mi Flickr

Un saludo. 

11951701983_f7c96ba30c_b.jpg
DSC_0382_5065DSC_0382 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/5,6
Velocidad de obturación:    1/4000s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    ISO 320

11951902754_24c5284e49_b.jpg
DSC_0376_5059DSC_0376 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/8
Velocidad de obturación:    1/1600s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Matricial
Sensibilidad ISO:    ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de pared la primera! Pena que se te quedo un poco corto el 300. Un poco de recorte le iría bien. Por otro lado plena a pertura (con la consiguiente pérdida de nitidez) y sobre todo ese ISO 320 (supongo que por estar en automático) cuando tenías velocidad de sobra. Yo la recortaba un poco de abajo para quitar la espuma que afea. Una pena que no salga la estela completa de la bajada.

La segunda la veo con unos parámetros más logicos, pero la foto me gusta menos. Aparte de que la ola es mucho más normalita, el surfer ha quedado muy subexpuesto. Al encuadre le sobra por abajo y le falta por la izquierda.

Donde es?

Un saludo

Enlace al comentario

Peazo de pared la primera! Pena que se te quedo un poco corto el 300. Un poco de recorte le iría bien. Por otro lado plena a pertura (con la consiguiente pérdida de nitidez) y sobre todo ese ISO 320 (supongo que por estar en automático) cuando tenías velocidad de sobra. Yo la recortaba un poco de abajo para quitar la espuma que afea. Una pena que no salga la estela completa de la bajada.

La segunda la veo con unos parámetros más logicos, pero la foto me gusta menos. Aparte de que la ola es mucho más normalita, el surfer ha quedado muy subexpuesto. Al encuadre le sobra por abajo y le falta por la izquierda.

Donde es?

Un saludo

Hola Hannu, la ISO esta en manual el día estaba nublado y subí para poder tirar a mas velocidad...estaba poco perdido con la necesaria pues era primer día este objetivo y estilo de foto...pero me cojo los consejos y nada volver otro día para mejorar......es en la Santa (lanzarote)

Un saludo.

Enlace al comentario

Uah! la primera está fenomenal, me gustaría más la segunda si el surfero se viese mejor. Aun así geniales.

Hola NowLow,gracias por dejar tu opinión. Un saludo

Muy guapas,Tal vez buscar un punto un poco mas alto para no sacar el agua de la orilla.Tengo un amigo que practica surf y ademas es fotografo y publica para la surfer rule.Le puedo preguntar que me cuente algun truquillo si te gusta este tipo de fotos.

Hola wildchild, gracias por dejar comentario...y toda ayuda siempre es buena

Un saludo.

Enlace al comentario

Pedazo de olas, estas son olas y lo demás son tonterías, una gran toma, perfectamente captado, enhorabuena. Un saludo

Hola Eduardo81, me alegra que te gusten....un saludo

Hola, me quedo con la primera, en la segunda el surfista pasa muy desapercibido en la hola, pero es lo que había, buen trabajo.

Saludos.

Hola Jariviri, gracias por dejar tu opinion

Un saludo.

Enlace al comentario

Donde es?

Un saludo

+1 totalmente.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Viendo la primera la segunda sobra. Lo ünico que me pide es menos aire por la derecha, pero es una gran toma llena de fuerza

Hola Pedroskysss, gracias por dejar tu opinión me alegra que te guste.....a ver si le vamos pillando el truco a este objetivo y estilo de fotos jejeje

Un saludo.

Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola dan1960, muchas gracias me alegra te que te gusten

Un saludo.

+1 totalmente.

Saludos cordiales.

Hola wickieperez, muchas gracias por dejar comenterio.

Un saludo.

Enlace al comentario