jd_marco Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buenas noches, compañeros. Hoy, siguiendo con la sesión que hice en la manifestación el otro día os traigo una toma que personalmente me ha gustado. Supongo que por deformación profesional (soy periodista), me fijé en el delegado sindical siendo entrevistado con la marcha de fondo. Espero no os desentone demasiado tanto la captura en sí como el procesado, con el que he arriesgado un poquito para ir cogiendo ritmo con Photoshop Cámara Nikon D3200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 la foto no es mala. buen procesado pero en lo personal al quitarle el color al micrófono le has quitado la acción a la persona entrevistada y las personas que están detrás del sujeto quitan la vista del objeto principal a pesar del color(así la he visto yo) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola, yo la veo toda en byn, como documento gráfico de la actualidad está bien, aunque yo la veo con más desenfoque en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 la foto no es mala. buen procesado pero en lo personal al quitarle el color al micrófono le has quitado la acción a la persona entrevistada y las personas que están detrás del sujeto quitan la vista del objeto principal a pesar del color(así la he visto yo) saludos! Hola! lo del micrófono es algo que pensé mientras estaba trabajando con ella. Me quedo con que el procesado no os haya chirriado demasiado ya que quería arriesgar un poquito para ir aprendiendo de golpe el uso de máscaras en Photoshop. Hasta hace 10 días no sabía ni qué significaban Hola, yo la veo toda en byn, como documento gráfico de la actualidad está bien, aunque yo la veo con más desenfoque en el fondo. Saludos. Tomo nota para siguientes pruebas. La duda que tengo es si con el diafragma al máximo de apertura que me permitía la focal y el objetivo sería posible aumentar el desenfoque del fondo sin perder el enfoque de la persona. ¿Igual debía yo acercarme más a la escena? +1, soy de la misma opinión, esta me pide un virado a B/N total, aquí la desaturación selectiva, creo que no queda tan bien. La toma en si, aunque rompe con los cánones de abrir la toma hacia donde va la mirada del protagonista, en este caso creo que está logrado si no querías pillar al entrevistador. Buena toma Saludos... Hola! Recordé esa premisa justo cuando la estaba editando jeje entre los tres tercios, la composición, el encuadre, etc. se me olvidan todavía miles de conceptos más todos los que me quedan por aprender Como os digo, me quedo con que os haya gustado la toma y que técnicamente vaya bien encaminado mientras sigo empapándome de cosas (lo próximo será pelearme con el flash y las nocturnas, que todavía no he hecho ninguna ) Lo dicho, muchísimas gracias por vuestros comentarios y consejos :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ya todo dicho excelente trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 En blanco y negro sería la leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchísimas gracias a todos los que han comentado de nuevo. Probaré a juguetear con ella de nuevo y así ir manejándome poco a poco con los procesados :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 pienso tambien lo del micrófono,es esa entrevista lo que captó tu atención,así que no sé por qué lo has puesto en b&n,, un saludo jd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas