echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 f 2.8 s 1/1200 df 24 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta mucho! has sacado luz de donde no la tienes!! Texturas y detalles muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 En cuestión de luces está muy bien así como geometricamente con sus rombos curvas rectas.. pero un poco barroca si que es, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzzmar Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Enhorabuena! es una foto dificil de hacer. las texturas te han quedado geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta mucho! has sacado luz de donde no la tienes!! Texturas y detalles muy bien Saludos En cuestión de luces está muy bien así como geometricamente con sus rombos curvas rectas.. pero un poco barroca si que es, saludos Vaya serie que llevas, he visto algunas otras tambien en tu flickr y son la repera. Muy buena Miguel. No se como lo haces, pero hay detalle en todas esas sombras y no me parece, por lo menos a mi, nada fácil sacarlos. Saludos Enhorabuena! es una foto dificil de hacer. las texturas te han quedado geniales. Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que parece que no ha sido muy resultona es ta foto, aunque me fué bastante complicado sacar toda esa información de un lugar donde solo había la luz que entraba por esos 'agujeritos'. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Magnifico trabajo en la exposición y en el revelado. Ya es dificil ya sacar detalle en toda la foto y tu lo has hecho. El grito de Munch y el de tu Alhambra al mismo nivel. Saludos Miguel. Gracias Rafa por comentar, si famoso ese grito, de alguna forma lo quise emular con esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Amigo, ¿Es arte morisco?, se ha de ver fabulosa de frente Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Amigo, ¿Es arte morisco?, se ha de ver fabulosa de frente Saludos desde acá Gracias Copacabana por los comentarios, efectivamente arte morisco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Felicidades. Gracias por tu felicitación, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una maravilla,las texturas y la nitidez me parecen espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una maravilla,las texturas y la nitidez me parecen espectaculares. Un saludo. Celebro mucho que te haya gustado. Muchas gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Que pasada de foto, enhorabuena. ¿Donde tenías el punto de enfoque? ¿Puedes explicarla un poco? Hace unos meses estuve ahí y me di cuenta de lo complicado que era.. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Es una foto difícil, con poca luz consigues un nivel de detalles estupendos, me gusta la composición y la nitidez, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas