dalton Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 No tiene mucha que comentar, paré el coche y disparé. No se exactamente lo que es, pero por la erosión que presentaba, me imagino que son los restos de una cantera. Los exif: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/14 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 me gusta tal vez estaria mejor si hubieras sacado la base de la piedra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Gracias Chope, gracias por pasarte y dedicarme un rato. Tienes toda la razón, y no creas que no lo intenté, pero si abría un poquito más el encuadre salían coches, y si lo hacia en vertical cortaba las nubes. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 ES una cantera de extracción de Rofe, situado en Teseguite, en la isla de Lanzarote. Si hubieras bajado un poco por la ladera, te sorprendería el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 ES una cantera de extracción de Rofe, situado en Teseguite, en la isla de Lanzarote. Si hubieras bajado un poco por la ladera, te sorprendería el paisaje. Pues sí me hubiera gustado pararme algo más de tiempo, pero había muchas cosas que ver y no demasiado tiempo. Teneis una isla espectacular, tanto para disfrutarla, como para fotografiarla. Lo que más me fastidió fué que por seguir el horario de los demás, me perdí fotografías increibles (las dos veces que me dejaron acercarme al charco de clicos, tenia el sol de frente y no he conseguido ni una pano decente). Pero volveré. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pues sí me hubiera gustado pararme algo más de tiempo, pero había muchas cosas que ver y no demasiado tiempo. Teneis una isla espectacular, tanto para disfrutarla, como para fotografiarla. Lo que más me fastidió fué que por seguir el horario de los demás, me perdí fotografías increibles (las dos veces que me dejaron acercarme al charco de clicos, tenia el sol de frente y no he conseguido ni una pano decente). Pero volveré. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. David Muy bonita David, yo me quede con las ganas, pase por la misma carretera y no pude parar (llovia, fuerte viento, el niño se durmio en el coche, teniamos que llegar al hotel para la hora de la cena). Se la enseñare a mi mujer, seguro que le encanta igual que a mi. un saludo, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Mariano, llevo toda la tarde viendo tus fotos de Lanzarote, y me encantan. Yo estuve el mes pasado y me gustó mucho la isla. He colgado muy pocas por falta de tiempo, pero tengo que subirlas. Te mandaré la de la cueva de los verdes por privado, je, je. P.D. Estoy esperando que subas tu visión del charco de cliclos (Laguna verde) en El Golfo. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Mariano, llevo toda la tarde viendo tus fotos de Lanzarote, y me encantan. Yo estuve el mes pasado y me gustó mucho la isla. He colgado muy pocas por falta de tiempo, pero tengo que subirlas. Te mandaré la de la cueva de los verdes por privado, je, je. P.D. Estoy esperando que subas tu visión del charco de cliclos (Laguna verde) en El Golfo. Un saludo. David Las subire, no se cuando, pero las subire (en una semana hice cerca de 7000 fotos, y del charco hay muchas, incluidas algunas panoramicas), pero no tengo tiempoooooo. no creo que puedas enviarla por privado ,pero si quieres me la puedes enviar a hotmail: [email protected] un saludo, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Ok, no te prometo fecha, pero cuenta con ello. Madre mía 7000 fotos...yo no pasé de 1200, lo intenté pero me jugaba el divorcio, ja, ja Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Ok, no te prometo fecha, pero cuenta con ello. Madre mía 7000 fotos...yo no pasé de 1200, lo intenté pero me jugaba el divorcio, ja, ja Un saludo. David yo tampoco pongo fecha, pero poco a poco. Lo del divorcio uffff, mejor no le digo a mi mujer cuantas fotos hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas