Jump to content

Lanzarote

dalton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tiene mucha que comentar, paré el coche y disparé. No se exactamente lo que es, pero por la erosión que presentaba, me imagino que son los restos de una cantera.

3052614443_8ec760cb70_b.jpg

Los exif:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture: f/14

Lente: 19 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
ES una cantera de extracción de Rofe, situado en Teseguite, en la isla de Lanzarote. Si hubieras bajado un poco por la ladera, te sorprendería el paisaje.

Pues sí me hubiera gustado pararme algo más de tiempo, pero había muchas cosas que ver y no demasiado tiempo. Teneis una isla espectacular, tanto para disfrutarla, como para fotografiarla. Lo que más me fastidió fué que por seguir el horario de los demás, me perdí fotografías increibles (las dos veces que me dejaron acercarme al charco de clicos, tenia el sol de frente y no he conseguido ni una pano decente). Pero volveré. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Pues sí me hubiera gustado pararme algo más de tiempo, pero había muchas cosas que ver y no demasiado tiempo. Teneis una isla espectacular, tanto para disfrutarla, como para fotografiarla. Lo que más me fastidió fué que por seguir el horario de los demás, me perdí fotografías increibles (las dos veces que me dejaron acercarme al charco de clicos, tenia el sol de frente y no he conseguido ni una pano decente). Pero volveré. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.

David

Muy bonita David, yo me quede con las ganas, pase por la misma carretera y no pude parar (llovia, fuerte viento, el niño se durmio en el coche, teniamos que llegar al hotel para la hora de la cena). Se la enseñare a mi mujer, seguro que le encanta igual que a mi.

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario

Muchas gracias Mariano, llevo toda la tarde viendo tus fotos de Lanzarote, y me encantan. Yo estuve el mes pasado y me gustó mucho la isla. He colgado muy pocas por falta de tiempo, pero tengo que subirlas. Te mandaré la de la cueva de los verdes por privado, je, je.

P.D. Estoy esperando que subas tu visión del charco de cliclos (Laguna verde) en El Golfo.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Muchas gracias Mariano, llevo toda la tarde viendo tus fotos de Lanzarote, y me encantan. Yo estuve el mes pasado y me gustó mucho la isla. He colgado muy pocas por falta de tiempo, pero tengo que subirlas. Te mandaré la de la cueva de los verdes por privado, je, je.

P.D. Estoy esperando que subas tu visión del charco de cliclos (Laguna verde) en El Golfo.

Un saludo.

David

Las subire, no se cuando, pero las subire (en una semana hice cerca de 7000 fotos, y del charco hay muchas, incluidas algunas panoramicas), pero no tengo tiempoooooo.

no creo que puedas enviarla por privado ,pero si quieres me la puedes enviar a hotmail: [email protected]

un saludo,

Mariano

Enlace al comentario

Ok, no te prometo fecha, pero cuenta con ello. Madre mía 7000 fotos...yo no pasé de 1200, lo intenté pero me jugaba el divorcio, ja, ja

Un saludo.

David

yo tampoco pongo fecha, pero poco a poco. Lo del divorcio uffff, mejor no le digo a mi mujer cuantas fotos hice.

Enlace al comentario