Jump to content

mar embravecido

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín.

Estupendo momento captado mostrando la bravura del mar.

El cielo te ha quedado estupendo con un tono y unos volúmenes muy buenos.

El conjunto tiene mucha fuerza.

Un saludo.

P.D: un abrazo fuerte para Cristian ;)

Hola Toni gracias por pasar, comentar y que te haya gustado la toma, ya le he dado recuerdos a Christian, que sepas que siempre me pregunta si has subido alguna toma y te sigue, pues le gustan mucho.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín

Que no se me había pasado................hace poco subí una algo parecida.

Me gusta el cielo con esas nubes tan sugerentes y el momento pillado de la ola con una velocidad no muy alta pero suficiente y aunque digas que el procesado es algo que tienes que mejorar si te esmeras en la exposición eso no es problema.

A mi esta toma la veo en formato horizontal, haciendo coincidir la ola en el 2/3 inferior prescindiendo de esas piedras quedando el cielo en la parte superior y el mar en movimiento a la derecha, pero eso es una visión subjetiva, lo importante es como lo has visto tu.

Un cordial saludo

Hola Miguel gracias por pasar y comentar, referente al encuadre, yo vi ese pero como dices siempre hay varias maneras de ver una misma toma, la velocidad la elegí para intentar coger el movimiento de la ola sin que me quedase trepidada, como ya he comentado antes últimamente no salgo ha hacer fotos, voy de paseo en familia con la cámara al cuello, y cuando veo algo que me gusta, me paro hago la toma y sigo paseando, como puedes ver con poco tiempo para preparar pues tengo que empujar la silla de ruedas del peque,

Después del rollo.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web