Jump to content

mar embravecido

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como soy poco prolifero en fotografía, para no perder la costumbre tiro de archivo, esta hecha con filtro polarizador circular.

Gracias de antemano.

10054243165_994c8eb8e5_c.jpg

mar embravecido por SCORPIO5500, en Flickr

ExifCámaraNikon D3200Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV

Espero comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valorando la técnica que es genial, colores, contraste... de 10. Yo creo que cambiaría el encuadre.

Teniendo en cuenta que la fuerza de la foto está en la ola que rompe, habría puesto menos cielo. Y viendo el espolón atrás, la foto desde un poco más abajo en horizontal haría que el espolón sirviese de guia visual hasta la ola.

Pero tampoco conozco el entorno, no se hasta que punto sería posible.

Enlace al comentario

Aquí te quería yo ver... en la palestra, jeje....

A mi el encuadre me gusta ya que te centraste en la ola rompiendo y ese formato vertical le da más fuerza y hace que la vista se fije en ella, que por cierto te quedó francamente bien. 

El cielo es muy bonito, pero quizás y teniendo en cuenta que quiero fijarme en esa ola rompiendo, no quiero que nada me entretenga y al tener que competir con ese cielo... no se si un corte por arriba para quitarle protagonismo hubiese sido buena idea... desde aquí se ve todo de otra forma, jejeje... yo creo que en la zona hubiese puesto más cielo, jaja..

Por lo demás, pues ya lo han dicho los compañeros y sobre todo... gracias por poner una toma tuya, de vez en cuando (muy de vez en cuando) lo haces, pero tendría que ser más a menudo.  ;)

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo, trato de sacar tiempo de entre las piedras para venir a veros pero sobre todo para poder traeros algo.

A mi el encuadre vertical para esta foto me rechina un poquito. Tengo la sensación de que me pierdo parte de rocas, espigón o algo a la izquierda.

Me falta un poquito de luz, pero podría ser mi monitor

Un bratso!!!

Enlace al comentario

Hay amigo Joaquín, vamos a tener que suplicarte que cuelgues más fotos. Esta toma me encanta por la fuerza que transmite y la nitidez desplegada. Le subiría un punto las luces y los blancos, pero la toma es bárbara  :1good:

Bueno Pedro tomo nota de tus sabios consejos, pero no me llevo bien con el procesado y eso que tengo tres tomos del Mellado jeje,

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Valorando la técnica que es genial, colores, contraste... de 10. Yo creo que cambiaría el encuadre.

Teniendo en cuenta que la fuerza de la foto está en la ola que rompe, habría puesto menos cielo. Y viendo el espolón atrás, la foto desde un poco más abajo en horizontal haría que el espolón sirviese de guia visual hasta la ola.

Pero tampoco conozco el entorno, no se hasta que punto sería posible.

Hola si Marrón gracias por pasar y comentar, si podía haber cortado cielo pero quería aprovechar las nubes que habían, lo del punto de vista más bajo imposible, pues yo hago ta toma encima a de una roca sobre dos metros del nivel del mar y no había espacio para bajar sin llevar bañador.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin no se si me gusta mas la toma o verte subir una foto en foro eres caro de ver, la toma técnicamente perfecta el cielo el mar rompiendo contra las rocas

y un buen proceso, y esperando de nuevo verter por el foro

Saludos extensivos.

Antonio gracias por pasar y comentar, intentare subir alguna más amenudo.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Aquí te quería yo ver... en la palestra, jeje....

A mi el encuadre me gusta ya que te centraste en la ola rompiendo y ese formato vertical le da más fuerza y hace que la vista se fije en ella, que por cierto te quedó francamente bien. 

El cielo es muy bonito, pero quizás y teniendo en cuenta que quiero fijarme en esa ola rompiendo, no quiero que nada me entretenga y al tener que competir con ese cielo... no se si un corte por arriba para quitarle protagonismo hubiese sido buena idea... desde aquí se ve todo de otra forma, jejeje... yo creo que en la zona hubiese puesto más cielo, jaja..

Por lo demás, pues ya lo han dicho los compañeros y sobre todo... gracias por poner una toma tuya, de vez en cuando (muy de vez en cuando) lo haces, pero tendría que ser más a menudo.  ;)

Bueno Javi tienes razón sobre haber recortado cielo, pero me gusto como quedaba, y tampoco podía bajar el P.D.V. Por qué estaba subido a una roca casi dos metros sobre el nivel del mar, sobre el procesado ya me he puesto y empiezo ha perder el miedo, también intentare subir alguna más seguido, gracias por pasar comentar, tomo nota para la próxima.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

hola Joaquin.

Me gusta la fuerza que ha adquirido esa toma, el formato vertical le viene muy bien para captarlo todo, el mar y el cielo, por cierto te ha quedado de lujo. Eso si el corte del espigon, por muy justificado que estuviera, se me hace muy raro.

Yo también soy de los que sube fotos con cuentagotas, pero hombre una vez al mes si no?.

un abrazo compi.

Sergio.

:bravo:

Sergio gracias por pasar y comentar, referente a lo que comentas del espigón, es la entrada al puerto muy larga , no podía haberla cogido entero en el encuadre, y no quería quitar protagonismo a la ola y al cielo que estaba impresionante, referente a subir más a menudo tengo que ponerme las pilas, pues lo que tengo son de archivo, pues últimamente por motivos.... No tengo tiempo para hacer fotos.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo, trato de sacar tiempo de entre las piedras para venir a veros pero sobre todo para poder traeros algo.

A mi el encuadre vertical para esta foto me rechina un poquito. Tengo la sensación de que me pierdo parte de rocas, espigón o algo a la izquierda.

Me falta un poquito de luz, pero podría ser mi monitor

Un bratso!!!

Hola Iñigo gracias por pasar y comentar, elegí el encuadre vertical para dar protagonismo al cielo y ola, pero tendré encuentra tu comentario para próxima tomas, referente a la luz, tienes razón no es tu monitor jeje, ya estoy releyendo al mellado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario