Alvite Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esta es una de mis fotos en blanco y negro que más me gusta, parece de película. A ver que os parece para seguir aprendiendo. image por Albertoalvite, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Creo que esta un poco desenfocada, la compo es maravillosa, pero sin enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Creo que esta un poco desenfocada, la compo es maravillosa, pero sin enfoque... Coincido el procesado y composición están bien falla el foco, parece que se fue a la oreja, aunque tambien pude ser que este trepidada, seria bueno que pongas los EXIF con esos datos se puede evaluar mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Es lo que se ve, coincido con los compañeros, el encuadre muy atrayente y eficaz pero esa falta de foco y también de contraste le resta valor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Es una de mis primeras fotos, y la fata de foco no tiene solución, usaba un objetivo viejo y a poca velocidad F 5,6 a 1/100,y es una lástima por que la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ¿Y por que no la puedes repetir?, si son tus amigos repítela con ambos en foco y no cortes la cabeza para que se note el rapado, a mi también me gustaría sacar una así Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas