Ebusus Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Subo mi primera foto a este foro para que la comentéis y poder aprender esta técnica, espero que no os dañe mucho la vista Está tomada en una de las callejuelas del Call Jueu de Girona, el procesado... bueno voy probando hasta que me gusta lo que veo (100% novata). Girona_BN1 por Roser.Udjat, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5200 Exposición 0.5 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash Un saludo, Editado 14 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena propuesta, la escalera invita a recorrer la toma y disfrutar de las texturas y detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Lo que veo me gusta, buena PDC y buena nitidez y texturas, la luz está correcta, en fin el procesado lo veo muy bien, por cierto bienvenida a este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Lo que veo me gusta, buena PDC y buena nitidez y texturas, la luz está correcta, en fin el procesado lo veo muy bien, por cierto bienvenida a este foro. Saludos. Pues ser serás novata, pero no lo pareces. Bienvenida a este subforo. Buena propuesta, a mi solo me falta un humanoide por hí. Lo demás, muy bien. Saludos Buena propuesta, la escalera invita a recorrer la toma y disfrutar de las texturas y detalles Saludos Gracias por pasar a comentar y por la bienvenida. Me alegra que os haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Añadamos a todo esto un pulso meritorio.Si no fuera por las farolas pasaba por una foto hecha de día.Un saludo y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas