DarkX Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola, soy Raúl, del sur de Madrid. Llevo 3 años y medio con una D3000 y en breve me cambiaré a la D5200. Me meto ahora pq acabo de hacer un pequeño curso de 40 horas y he decidido experimentar bastante más, que tengo la máquina un poco abandonada. A ver si aprendo un poco de vosotros y vosotros también aprovecháis algún conocimiento/idea mía Para lo que queráis aquí estoy, un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.