Jump to content

Aprendiz


yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una instantánea en la que unos padres orgullosos miran como el niño hace sus pinitos fotográficos con una réflex y un fumador de puros observa curioso.Todas las miradas confluyen en el mismo punto y ahí está la foto , a mi entender.Como dices:"para gustos se pintan colores".

Gracias por opinar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yago,

 

el problema es que seguramente no es el mejor subfora para ponerla. Quizá mejor en social por lo de street photography.

El momento es bueno, pero no tanto la composición.

Entiendo que estás sentado y es un robado rápido, pero para que funcionara mejor, tendrías que haber desplazado el punto de vista más a la derecha y así separar al observador de la familia. La historia que muestra la foto creo que se mostraría de una forma mucho más clara y atractiva. Ahora claramente domina el fumador.

 

También corregiría la caida hacia la izquierda, pero no es tan importante como lo anterior bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yago,

 

el problema es que seguramente no es el mejor subfora para ponerla. Quizá mejor en social por lo de street photography.

El momento es bueno, pero no tanto la composición.

Entiendo que estás sentado y es un robado rápido, pero para que funcionara mejor, tendrías que haber desplazado el punto de vista más a la derecha y así separar al observador de la familia. La historia que muestra la foto creo que se mostraría de una forma mucho más clara y atractiva. Ahora claramente domina el fumador.

 

También corregiría la caida hacia la izquierda, pero no es tan importante como lo anterior bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Lo del subforo ya lo pensé,estaría mejor en viajes.

La foto ,como dije,es una instántanea y se demoras la pierdes y al verla en el monitor me pareció a que las miradas determinaban donde estaba la acción pero parece por los comentarios que no es así.

Gracias por tu  opinión que tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuando ves la foto, te descuadras un poco, pero también es cierto que recoge un momento muy interesante. Tiene un punto la foto que me gusta. Que venga o no bien en retrato, pues no lo sé, pa mi que no, pero que la foto tiene su atractivo, también.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...