Robeert23 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos.Hoy traigo este retrato de Marina, espero que os gsute, muchas gracias de antemano por los comentarios. Un saludo!!EXIF: Canon EOS 5D2, 85mm, f2, 1/250, ISO 400 [/url] Editado 15 de Enero de 2014 por Robeert23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el royo que llevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el royo que llevas Muchas gracias Markus! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 En mi caso felicitarte por la toma , muy buena pose y encuadre. Por poner una pequeña pega, recortaría algo por la izquierda. Saludos. Gracias por el comentario, el tema del recorte es complicado ya que para mantener proprción debería cortarla aella en parte, y la foto ya esta algo recordada, no me mola la idea de quitarle el aire que se merece por arriba ni dejarla sin dedos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Preciosa, absolutamente preciosa, no hay foto que cuelgues que no me guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Para estar hecha con una Canon no está nada mal... no señor. Es más, está muy bien. No coincido con el compañero que te recomendaba un corte a la izquierda, el actual encuadre le da una profundidad que me parece muy acertada. Un saludo. Compra una Nikon (es coña, sigue haciendo fotos como esta), humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Preciosa. Simplemente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 En mi caso felicitarte por la toma , muy buena pose y encuadre. Por poner una pequeña pega, recortaría algo por la izquierda. Saludos. +1 compañero, misma opinión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Personalmente no me gusta por lo estático de la pose, acentuada sobre todo por el brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 hola compañero, pues una foto preciosa y una buena pose. pero me molesta la inclinacion que tiene. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy bonita, te felicito, el procesado me moooola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas