Jump to content

Mirada felina

novo78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena pose, encuadre e iluminación.

Un acierto esa boa de plumas de color rojo.

Echo en falta algo de volumen en la zona de la nariz con el ojo, me explico, me falta una ligera sombra para dar ese volumen. Es posible que por la posición de la luz no salga o que la hayas eliminado con D&B.

Has licuado parte de la mejilla ?

Saludos.

Quizás si que falta algo de volumen en esa zona de la nariz, por como estaba colocado el beuty, tampoco haría mucha sombra en esa zona, aunque puede se suavizara en el procesado, no recuerdo y no tengo el raw a mano ahora. 

Recuerdo haber licuado el perfil de la cara de la parte de atras, porque hacie una forma extraña, cosas de la pose y la perspectiva. Puede que un pelín la barbilla... pero poco, pero la mejilla más cercada diría que no. Que ves algo extraño?

Gracias por pasarte y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me refería al perfil de la cara de la parte de atrás, que comentas, y que una vez licuada queda muy recto ese perfil, esa es la impresión que me da.

Saludos.

Puede ser... no recuerdo bien, aunque sería mínimo, que las facciones de la cara no me gusta trastearlas... :)

Enlace al comentario

a mi me parece un buen encuadre  y pose.  lo unico que no me convence es el D&B en las sombras, las veo algo agresivas. 

saludos

Son agresivas... con carácter... es lo que veo en Kriss, lo que buscaba y lo que me transmitía... No se si me pasé... aunque me gustan... Gracias por pasarte! :)

Enlace al comentario