miguel arranz galiano Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Cabeza de caballo por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gran trabajo Miguel, los brillos impresionantes, que es? Latón? Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bella toma, el caballo esta que se sale de la foto, los brillos, el procesado inmejorable. Un abrazo Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gran trabajo Miguel, los brillos impresionantes, que es? Latón? Abrazos grandes. Gracias por tus comentarios Daniel, es una pequeña caja con el detalle de la cabeza de caballo, la pieza es de plata, me llamo la atención y la quise fotografiar. Abrazos Bella toma, el caballo esta que se sale de la foto, los brillos, el procesado inmejorable. Un abrazo Miguel! Gracias Freddy por tus comentarios, me alegro que te guste. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me quedo con ese juego de brillos y ese procesado en general con buenos contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Brillos bien logrados un buen aspecto metálico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me quedo con ese juego de brillos y ese procesado en general con buenos contrastes. Saludos. Buen procesado, buenos contrastes. Saludos Brillos bien logrados un buen aspecto metálico Saludos Gracias por vuestros comentarios, os los agradezco, ayudan a mejorar cada día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas