fotovictor Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Mi amiga susana en una sesion de ayer... Con mi gran amiga D3100 y Un 50mm D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buenos los dos retratos, buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Como siempre, felicidades eres un gran artista. Me gusta mucho que trabajes letras en las fotos, yo no sabría hacerlo y que quedara bien pero a ti se te da de lujo, lo anoto para intentar aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Como siempre, felicidades eres un gran artista. Me gusta mucho que trabajes letras en las fotos, yo no sabría hacerlo y que quedara bien pero a ti se te da de lujo, lo anoto para intentar aprender Es muy sencillo y con gusto te ayudo amiga... si deseas buscame en mi face si lo usas. y por inbox te explico... https://www.facebook.com/FotoVictor Saludos.... y gracias x pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Perfecto :) te busco en Facebook, un saludo y mil gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 la primera, no la acabo de ver, no me preguntes por que. pero la segunda es ppreciosa. eso si, me parecen un poco encajonadas las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me parece un buen trabajo también compañero con ese dominio de las luces que tienes y ese partido de la 3100 , de las dos me quedo por diferencia con el B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Agregaria alguna luz para despegar un poco los negros (fondo Modelo), en algunas zonas se mezclan, Las dos me parecen buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me quedo con el byn. So pena que las botas se pierden en el fondo..pero están muy guapas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas