carajarra Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola a todos, tengo este flash desde hace más de dos años, lo uso en contadas ocasiones , y hasta la fecha ningún problema. funcionaba perfectamente en todos los modos. Hace unos días , lo fuí a utilizar y no funciona , ni en ttl ni en auto. no detecta el zoom que estás utilizando. sólo va en manual y en av. He buscado por la web y he visto que los flashes de este modelo en la versión I, les ocurría este problema,me resigno a pensar que me quedo sin flash, para colmo, el mío está fuera de garantía. Se me ocurrió probarlo en otra cámara(d3100) y cual es mi sorpresa, funciona! Y aquí vienen la preguntas, está mi cámara mal configurada? tendrá problemas con los contactos? avería interna de componentes? la cámara ya tiene sus añitos y me da pereza llevarla al sat, y me cobren por repararla lo que no vale. Se os ocurre que puede pasarle a la cámara? alguién le pasa algo similar? gracias por vuestra ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.