OILAUNES Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buenas tardes, me he pasado a Mac y no encuentro el serial por ningún lado.....he escrito a Nikon y no me lo facilitan. Tengo instalado en Windows cnx2, sabeis si el serial aparece en algún apartado?? o os ha pasado alguno lo mismo y habéis podido recuperarlo de alguna manera??? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 los 4 primeros bloques los puedes encontrar en el programa, pulsa en ayuda ---> acerca de capture nx, el quinto bloque lo desconozco de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Si lo compraste en alguna tienda, o tienes la factura en pdf, o la puedes reclamar al vendedor, sea quién sea, el número de serie suele venir ahí... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OILAUNES Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Si, lo compre en cameratools, pero no recuerdo que vieniera el numero de serie ahi...... En cualquier caso les voy a mandar un email con la factura a ver si me lo pueden facilitar. Muchas gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Es posible comprar solo la licencia para el producto??,no quiero el disco físicamente por que tengo la disquetera del Mac petada desde hace tiempo y solo quiero comprar la licencia,es posible o tengo que comprar el pack para poder meter el serial??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Sabéis cuantas instalaciones permite un número de serie de nx2? He comprado una d800e y me ha dejado instalarlo con el numero que ya había sido utilizado. Ahora que empezaba a entender el lightroom¡¡ Cual es mejor o más fácil de utilizar? Parece que a primera vista detecta todos los ajustes de la cámara. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me suena que existe un software para Windows que te dice "todos los serials" de todos los softwares que tengas instalados en el ordenador. Lamentablemente no recuerdo el nombre o donde encontrarlo, pero puedes intentar buscarlo en la red de redes a ver si tienes suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Sabéis cuantas instalaciones permite un número de serie de nx2? He comprado una d800e y me ha dejado instalarlo con el numero que ya había sido utilizado. Ahora que empezaba a entender el lightroom¡¡ Cual es mejor o más fácil de utilizar? Parece que a primera vista detecta todos los ajustes de la cámara. gracias dos seguro, tres algun caso se ha dado, mas no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OILAUNES Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 pues he hablado con cameratools y desgraciadamente dicen que no pueden ayudarme............ Juer vaya liada y al final me voy a quedar sin poder editar en MAC........ s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Es posible comprar solo la licencia para el producto??,no quiero el disco físicamente por que tengo la disquetera del Mac petada desde hace tiempo y solo quiero comprar la licencia,es posible o tengo que comprar el pack para poder meter el serial??? Sí, claro. Además, si compras una versión "box", no necesitas instalarlo para nada desde el lector de CD. Descargas directamente la última versión de nikonistas o de Nikon Europe, introduces el serial, y listo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 pues he hablado con cameratools y desgraciadamente dicen que no pueden ayudarme............ Juer vaya liada y al final me voy a quedar sin poder editar en MAC........ s2 Es muy raro que una tienda seria como CameraTools no tenga registro de los números de serie de los productos que vende, ya sean hardware o software... Mira a ver si encuentras lo que te dice Jaume, algun programa que te pueda leer el serial de la versión que tienes instalada. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OILAUNES Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues he bajado tres programas, license crawler, softkey revealer y también keyfinder, pero las claves que me facilitan son las de internet explore, office y Windows, de cnx nada. Veo obviamente pulsando ayuda cnx+acerca de capture nx 20 de los 25 números del serial, pero sólo eso.......no se me ocurre nada más... a ver si a alguien se le ilumina la bombilla.... muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Deduzco que no lo tienes registrado en la página de Nikon, porque si así fuera, al acceder a tu cuenta figura el número de serie al igual que el de tu cámara y los objetivos. Al menos es así con Lightroom. También ocurre con MIcrosoft, si has perdido el número de serie de un producto que tienes registrado, Microsoft te facilita el número de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Deduzco que no lo tienes registrado en la página de Nikon, porque si así fuera, al acceder a tu cuenta figura el número de serie al igual que el de tu cámara y los objetivos. Al menos es así con Lightroom. También ocurre con MIcrosoft, si has perdido el número de serie de un producto que tienes registrado, Microsoft te facilita el número de serie Sí, en Nikon también es así. Yo compré el CNX2 fuera y lo registré en Nikon Europe sin problemas, junto con todo lo que no era Finicon. Ante cualquier pérdida, es un recurso para volver a localizar los números de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas tardes, me he pasado a Mac y no encuentro el serial por ningún lado.....he escrito a Nikon y no me lo facilitan. Tengo instalado en Windows cnx2, sabeis si el serial aparece en algún apartado?? o os ha pasado alguno lo mismo y habéis podido recuperarlo de alguna manera??? Muchas gracias de antemano. Lo mejor es registrar los productos porque de esa forma siempre tienes acceso a los seriales. De todas formas dices que tienes el programa instalado en windows, entonces abre el NX2 en esa máquina, click en "ayuda", en la parte de información sobre el programa vas a poder ver tu número de serial y la versión que estas utilizando.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Sabéis cuantas instalaciones permite un número de serie de nx2? He comprado una d800e y me ha dejado instalarlo con el numero que ya había sido utilizado. Ahora que empezaba a entender el lightroom¡¡ Cual es mejor o más fácil de utilizar? Parece que a primera vista detecta todos los ajustes de la cámara. gracias Para un mismo usuario parece no haber límite, yo lo tengo en 2 pcs y 1 laptop con windows y en un iMac. Y puedo actualizar todas las veces que sean necesarias en todos los equipos. No se si habría problemas en caso de utilizar varias máquinas simultáneas y que esten conectadas a internet, por ahí podría producirse algún problema y hasta que te bloqueen la KEY .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Behemot Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Everest. Es un programa de pago, disponible también, como todo, en VERBATIM EDITION. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.