Jump to content

Concierto 10 bus guard

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace tiempo mi marido me encargó que le hiciera el reportaje de su primer concierto. Después de unos cuántos consejos del maestro Triki, pues aquí está un pequeño resultado. Aunque la iluminación era bastante mala y tuve que tirar de flash al final.

Espero que os guste. Más muestras en www.myspace.com/ashiahana

Un saludo!

Ash

3052974667_52b3577b40_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca es facil la fotografia con baja luminosidad, y se compica muchisimo si encima tenemos movimiento.

El nom del grup és molt bo. :wub:

Un saludo.

Pues si, no pensaba que sería tan complicado!! :wub:

Muchas gracias por comentar.

Salut

Ash

Enlace al comentario

Pues si, no pensaba que sería tan complicado!! :blink:

Muchas gracias por comentar.

Salut

Ash

Hola Esther!!, a ver yo de maestro naaaa!! :P , este finde he sufrido yo lo quees tocar en una discoteca, madre mia!! ;) , focos cutres de esos rojos, amarillos, nada de luz blanca, bufff, hubiese necesitado una D300 o D3, para trabajar con Isos altos!, aunque entre el humo que había y la ilu.., esl sitio mas dificil que he afotado, con diferencia.

A ver si subes mas fotos, que las quierro ver.., o dime donde estan subidas..

Hay veces que no quedan mas cuyones que tirar de flash, si el techo no es muy alto, el enchufas hacia arriba, asi llega mas difuso, venga Esther!! seguro que has aprendido algo..,parala próxima te saldran mejor, y si tienes un 1.8 o 2.8 , pasa del flash y fuerza el Iso, luego el ruido lo quitas con cualquier progama de los que hay,

saludos

;)

Enlace al comentario

Hola Esther!!, a ver yo de maestro naaaa!! ;) , este finde he sufrido yo lo quees tocar en una discoteca, madre mia!! :blink: , focos cutres de esos rojos, amarillos, nada de luz blanca, bufff, hubiese necesitado una D300 o D3, para trabajar con Isos altos!, aunque entre el humo que había y la ilu.., esl sitio mas dificil que he afotado, con diferencia.

A ver si subes mas fotos, que las quierro ver.., o dime donde estan subidas..

Hay veces que no quedan mas cuyones que tirar de flash, si el techo no es muy alto, el enchufas hacia arriba, asi llega mas difuso, venga Esther!! seguro que has aprendido algo..,parala próxima te saldran mejor, y si tienes un 1.8 o 2.8 , pasa del flash y fuerza el Iso, luego el ruido lo quitas con cualquier progama de los que hay,

saludos

;)

Grasias Triki!!

El resto de fotos las tengo en myspace.

Te pongo el link:

Mi página web

A ver que te parecen!

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Grasias Triki!!

El resto de fotos las tengo en myspace.

Te pongo el link:

Mi página web

A ver que te parecen!

Un abrazo!!

Madre del amor hermoso!!! :blink: , Esther, las fotos del concierto se no ta lo del flash un monton, parecen los mismos focos de la sala donde fui este finde.. ;) , lo que me a molado es el video de la danza del vientre..esa eres tu???? :P , tienes fotos muy chulas, y vaya flipada de video, que movimientos.. ;) , ja,ja,ja, ;);)

saludos.., voy a seguir viendo la web.....

Tienes retratos muy chulos, los del niñuco son muy chulos!! a ver si me toca algún día hacer un concierto de estos de la danza.. :P .., como molan, la musiquilla también me gusta,

saludos

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

Madre del amor hermoso!!! :P , Esther, las fotos del concierto se no ta lo del flash un monton, parecen los mismos focos de la sala donde fui este finde.. :P , lo que me a molado es el video de la danza del vientre..esa eres tu???? :lol: , tienes fotos muy chulas, y vaya flipada de video, que movimientos.. :lol: , ja,ja,ja, :) :P

saludos.., voy a seguir viendo la web.....

Tienes retratos muy chulos, los del niñuco son muy chulos!! a ver si me toca algún día hacer un concierto de estos de la danza.. :lol: .., como molan, la musiquilla también me gusta,

saludos

Jajajaja, es que no tengo flash todavía. Están hechas con el integrado de la cámara. :P ;D

La del video no soy yo.. ojalá!! :D Son Sharon Kihara y Rachel Brice, dos fenómenas de la danza del vientre tribal. Yo estoy aprendiendo. Pero es muy difícil.. :D

Yo soy la de la cara de loca de los marcos de fotos... jajaja.

Muchas gracias y bueno, en cuanto ahorre un pelín me compro un flash en condiciones!! Jajaja

Saludos

Enlace al comentario

Nada Esther, tu aprende la Danza esa!! que mola un monton :lol: , en cuanto al flash..., si que es importante.., un Sb600 o 800 ...., Cara de loca?? :wacko: , ja,ja,ja, tienes fotos muy chulas!!

saludos

Enlace al comentario