Jump to content

Laura Mamba Negra


arrovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy muy de acuerdo con argente. La D800 necesita ópticas pata negra y ese 28-300 está muy lejos de serlo. 

El encuadre no lo veo acertado, una pena pues la modelo es muy guapa y creo que se le podría sacar mucho más partido.

 

Saludos

Las patas negras suelen ser muy pesadas (y caras)  y si miramos con lupa un 40x70 con una optica y otra notaremos que la gente no suele mirar las fotos con lupa y para apreciar la imagen se fijan mas bien en el encuadre,la composición, iluminación y sobre todo la fuerza que trasmite la imagen, que en este caso no lo hace... y es en ese punto que me fijo y no en las opticas utilizadas... no te fijes en el pincel sino en el pintor... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las patas negras suelen ser muy pesadas (y caras)  y si miramos con lupa un 40x70 con una optica y otra notaremos que la gente no suele mirar las fotos con lupa y para apreciar la imagen se fijan mas bien en el encuadre,la composición, iluminación y sobre todo la fuerza que trasmite la imagen, que en este caso no lo hace... y es en ese punto que me fijo y no en las opticas utilizadas... no te fijes en el pincel sino en el pintor... 

Bueno, cada uno se fija en lo que mejor le parece, ¿no? A mi me gusta fijarme en todo, o al menos en todo lo que puedo, incluido el material con que se hacen las fotos.

 

Habrá que hablar con Nikon y con Canon para que dejen de fabricar esas ópticas tan pesadas y tan caras, puede que tengas razón y no merezca la pena usarlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta , pero para mi gustó la veo encajonada por la parte inferior , la veo bien de luz y de textura .También otra opción sería hacer un encuadre más cerrado de la cara y el pañuelo y resaltar esa mirada que impacta , pero a mi parecer la veo bastante bien , bien trabajo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cada uno se fija en lo que mejor le parece, ¿no? A mi me gusta fijarme en todo, o al menos en todo lo que puedo, incluido el material con que se hacen las fotos.

 

Habrá que hablar con Nikon y con Canon para que dejen de fabricar esas ópticas tan pesadas y tan caras, puede que tengas razón y no merezca la pena usarlas. 

sabes cuantos estilos de fotografia se practica a nivel mundial ? muchos, pero el arte del retrato no esta en la optica o en la camara ...lo entiendes ? y lo de "encajonada por la parte inferior" es a eso que me refiero.....  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios que me ayudarán para detectar mis fallos. Por una parte está lo del equipamiento. Efectivamente es el 28-300 y sé que no es el más indicado para retratos, pero ante las circunstancias de esta toma (eramos varios los que estábamos tomando fotografías en la calle) pensé que lo mejor era utilizar éste de los dos que tengo. Vuestros comentarios me confirman que debo adquirir alguno mejor, pues yo soy el primero que siente no tenerlo aún.

 

Respecto al encuadre en si, a la vista de vuestros comentarios, me doy cuenta de que podía haberlo elegido mejor. No obstante me pareció adecuado para resaltar el rostro y sobre todo la mirada de la modelo. En lo que creo todos estaremos de acuerdo es que la modelo no tuvo la culpa y merece más de lo que yo pude conseguir con esta fotografía.

 

De nuevo gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes cuantos estilos de fotografia se practica a nivel mundial ? muchos, pero el arte del retrato no esta en la optica o en la camara ...lo entiendes ? y lo de "encajonada por la parte inferior" es a eso que me refiero.....  un saludo

 

Desde luego, tienes razón, además de con Nikon y con Canon habrá que decirle a Leibovitz que deje de usar esas Hasselblad y se pase al iPhone 5 para los retratos que hace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues no veo una buena foto.  si no esta hecha con tripode, veo dificilisimo que pueda no salir trepida.

con un 300mm y disparas a 1/100 pues es muy probable que salga trepida.

yo te aconsejaria que en un primer plano, con un 105 o 135mm  seria mas que suficiente.

yo la veo falta de nitidez y puede ser devido a lo comentado. trepidacion.  tampoco me convence el encuadre, con esa esquina que aparece ala izq.

y la veo muy centrada.

la tonalidad, la veo demasiado rojiza. pues lo dicho, esta no me convence.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...