arrovilla Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Exposure Program Manual Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Entiendo que la focal de 300mm será el 28-300 ...y con esa obtica se puede hacer mucho mas, me gusta la cámara, me gusta la pose, pero no me gusta el encuadre que le distes a esta imagen... lo siento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Estoy muy de acuerdo con argente. La D800 necesita ópticas pata negra y ese 28-300 está muy lejos de serlo. El encuadre no lo veo acertado, una pena pues la modelo es muy guapa y creo que se le podría sacar mucho más partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Estoy muy de acuerdo con argente. La D800 necesita ópticas pata negra y ese 28-300 está muy lejos de serlo. El encuadre no lo veo acertado, una pena pues la modelo es muy guapa y creo que se le podría sacar mucho más partido. Saludos Las patas negras suelen ser muy pesadas (y caras) y si miramos con lupa un 40x70 con una optica y otra notaremos que la gente no suele mirar las fotos con lupa y para apreciar la imagen se fijan mas bien en el encuadre,la composición, iluminación y sobre todo la fuerza que trasmite la imagen, que en este caso no lo hace... y es en ese punto que me fijo y no en las opticas utilizadas... no te fijes en el pincel sino en el pintor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Las patas negras suelen ser muy pesadas (y caras) y si miramos con lupa un 40x70 con una optica y otra notaremos que la gente no suele mirar las fotos con lupa y para apreciar la imagen se fijan mas bien en el encuadre,la composición, iluminación y sobre todo la fuerza que trasmite la imagen, que en este caso no lo hace... y es en ese punto que me fijo y no en las opticas utilizadas... no te fijes en el pincel sino en el pintor... Bueno, cada uno se fija en lo que mejor le parece, ¿no? A mi me gusta fijarme en todo, o al menos en todo lo que puedo, incluido el material con que se hacen las fotos. Habrá que hablar con Nikon y con Canon para que dejen de fabricar esas ópticas tan pesadas y tan caras, puede que tengas razón y no merezca la pena usarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta , pero para mi gustó la veo encajonada por la parte inferior , la veo bien de luz y de textura .También otra opción sería hacer un encuadre más cerrado de la cara y el pañuelo y resaltar esa mirada que impacta , pero a mi parecer la veo bastante bien , bien trabajo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bueno, cada uno se fija en lo que mejor le parece, ¿no? A mi me gusta fijarme en todo, o al menos en todo lo que puedo, incluido el material con que se hacen las fotos. Habrá que hablar con Nikon y con Canon para que dejen de fabricar esas ópticas tan pesadas y tan caras, puede que tengas razón y no merezca la pena usarlas. sabes cuantos estilos de fotografia se practica a nivel mundial ? muchos, pero el arte del retrato no esta en la optica o en la camara ...lo entiendes ? y lo de "encajonada por la parte inferior" es a eso que me refiero..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios que me ayudarán para detectar mis fallos. Por una parte está lo del equipamiento. Efectivamente es el 28-300 y sé que no es el más indicado para retratos, pero ante las circunstancias de esta toma (eramos varios los que estábamos tomando fotografías en la calle) pensé que lo mejor era utilizar éste de los dos que tengo. Vuestros comentarios me confirman que debo adquirir alguno mejor, pues yo soy el primero que siente no tenerlo aún. Respecto al encuadre en si, a la vista de vuestros comentarios, me doy cuenta de que podía haberlo elegido mejor. No obstante me pareció adecuado para resaltar el rostro y sobre todo la mirada de la modelo. En lo que creo todos estaremos de acuerdo es que la modelo no tuvo la culpa y merece más de lo que yo pude conseguir con esta fotografía. De nuevo gracias a todos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 sabes cuantos estilos de fotografia se practica a nivel mundial ? muchos, pero el arte del retrato no esta en la optica o en la camara ...lo entiendes ? y lo de "encajonada por la parte inferior" es a eso que me refiero..... un saludo Desde luego, tienes razón, además de con Nikon y con Canon habrá que decirle a Leibovitz que deje de usar esas Hasselblad y se pase al iPhone 5 para los retratos que hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 hola compañero, pues no veo una buena foto. si no esta hecha con tripode, veo dificilisimo que pueda no salir trepida. con un 300mm y disparas a 1/100 pues es muy probable que salga trepida. yo te aconsejaria que en un primer plano, con un 105 o 135mm seria mas que suficiente. yo la veo falta de nitidez y puede ser devido a lo comentado. trepidacion. tampoco me convence el encuadre, con esa esquina que aparece ala izq. y la veo muy centrada. la tonalidad, la veo demasiado rojiza. pues lo dicho, esta no me convence. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 En el móvil no veo si esta trepidada o no, pero la veo muy naranja....la modelo es apañá, así que puedes sacar mejores cosillas, seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas