Jump to content

Muérdeme si puedes

davidseque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿tienes la foto original? viendo que hay movimiento deduzco que es un pseudo HDR, o sea hecho a partir de una sola foto. El foco no lo veo bien, me da la impresión que se fue al fondo, o tal vez fue el efecto del procesado. La veo poco natural, con excesivo contraste, aunque tal vea esa fue la idea viendo el nombre de la foto.

No entiendo la idea de usar photomatix en estos casos, me parece que si la idea es mejorar la iluminación de la foto, se puede recurrir a mejorar luces y sombras con un revelador cómo lightroom, ACR, etc. De hecho levantado luces y sombras al extremo se llega si es lo que se desea a un aspecto ya irreal, típico de HDR extremo.

En la foto veo mucha pérdida de detalles en las sombras, que no va de la mano de una toma HDR.

Te expongo meramente mi punto de vista, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento captado es muy bonito.

Para mi un fallito está en el encuadre, ya que has cortado a la niña dejando un lado izquierdo totalmente vacío y sin interés en la fotografía.

El color saturado y el punto de vista favorecen la toma (niños = colores y PDV bajo)

Pienso igual, le has cortado la pierna a la niña y has dejado la jardinera que no es el motivo principal

Enlace al comentario

El momento captado es muy bonito.

Para mi un fallito está en el encuadre, ya que has cortado a la niña dejando un lado izquierdo totalmente vacío y sin interés en la fotografía.

El color saturado y el punto de vista favorecen la toma (niños = colores y PDV bajo)

Coincido con Iñigo, y agrego falta de foco en la peque, pero bueno tenemos que aprender de los errores.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario