davidseque Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Valentina HDR por davidseq, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 86 mm Velocidad ISO 800 Se agradecen los comentarios...... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola, ¿tienes la foto original? viendo que hay movimiento deduzco que es un pseudo HDR, o sea hecho a partir de una sola foto. El foco no lo veo bien, me da la impresión que se fue al fondo, o tal vez fue el efecto del procesado. La veo poco natural, con excesivo contraste, aunque tal vea esa fue la idea viendo el nombre de la foto. No entiendo la idea de usar photomatix en estos casos, me parece que si la idea es mejorar la iluminación de la foto, se puede recurrir a mejorar luces y sombras con un revelador cómo lightroom, ACR, etc. De hecho levantado luces y sombras al extremo se llega si es lo que se desea a un aspecto ya irreal, típico de HDR extremo. En la foto veo mucha pérdida de detalles en las sombras, que no va de la mano de una toma HDR. Te expongo meramente mi punto de vista, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias MarSal por esos consejos..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El momento captado es muy bonito. Para mi un fallito está en el encuadre, ya que has cortado a la niña dejando un lado izquierdo totalmente vacío y sin interés en la fotografía. El color saturado y el punto de vista favorecen la toma (niños = colores y PDV bajo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El momento captado es muy bonito. Para mi un fallito está en el encuadre, ya que has cortado a la niña dejando un lado izquierdo totalmente vacío y sin interés en la fotografía. El color saturado y el punto de vista favorecen la toma (niños = colores y PDV bajo) Pienso igual, le has cortado la pierna a la niña y has dejado la jardinera que no es el motivo principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias por los comentarios... No había caído en el detalle de la pierna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta el momento, pero noto mas foco en el perro que en la niña, y el fondo con esas vallas y hiervas lo veo un poco lioso no se no me convence, a seguir probando que tienes una modelo muy guapa. Saludos casi paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El momento captado es muy bonito. Para mi un fallito está en el encuadre, ya que has cortado a la niña dejando un lado izquierdo totalmente vacío y sin interés en la fotografía. El color saturado y el punto de vista favorecen la toma (niños = colores y PDV bajo) Coincido con Iñigo, y agrego falta de foco en la peque, pero bueno tenemos que aprender de los errores. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El encuadre y pdv molestan un poco ..la niña queda con un pierna cortada....creo que hay que replanteársela...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El momento es precioso, lastima del foco que no esta donde deberia, pero para otra vez, de todas maneras la idea es muy buena y el momento no lo quita nadie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 yo es que veo una compo muy mala... esa foto se podia tomar desde otro angulo dandole priridat a lo que lo tiene, esos pies cortados no por favor, de buen rollo lo digo la escena tendria su cosa buena pero con una foto muy diferente pienso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias compañeros por todos los consejos..... a mejorar se ha dicho... Pues sí Josecarmona, " casi paisano ", no me puedo quejar de mi hija la modelo jejejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas