Velázquez de Castro Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola a todos, para hoy una de insectos que tenia procesada, esta pequeña a punto de alzar el vuelo, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 7,1 Iso 400, luz natural. A punto de volar por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonitos colores Tomas, el culete un pelin fuera de foco,me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buenos colores y definicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena nitidez, composición y colores, yo también le veo que le falta un pelín de foco en el pompi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Belleza pura Saludos Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La veo bastante bien, un pelo mas floja atrás. Sobre las compos ya se sabe, pero...me gustan con un poco mas de aire hacia la mirada y menos hacia atrás. Aquí , a mi gusto, esta demasiado centrada. En la flor me da que te has metido con el tampón de clonar. Y a ese ojo, le sobra esa impureza que lleva. Y ya de puestos, yo le daría un poco mas de alegría. Esta un tanto triste. Cuatro bobadas, vamos. Un abrazo Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Tomás, si que la veo un pelo centrada, quizás pueda admitir algo de aire a la dcha. las texturas bien chula y la postura de esta mari...la mejor que se puede lograr. Colores en el sujeto y el fondo muy atractivos. Quitando esas sinsorgadas..muy chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bonitos colores Tomas, el culete un pelin fuera de foco,me gusta mucho Muy buenos colores y definicion Saludos Muy buena nitidez, composición y colores, yo también le veo que le falta un pelín de foco en el pompi. Un saludo, Geno Belleza pura Saludos Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Hola a todos, me alegra que os guste, si que es verdad que le falto un pelin de foco a la parte trasera, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues a parte de lo ya dicho, mira que el bicho es raro raro... y bonito el jodío !! Unos colores preciosos, compa. Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Tomás, bonita toma, creo que los compañeros ya han comentado todo, es lo que tiene el llegar el último, pero excepto esa falta de foco en la punta del culete, el resto esta de 10. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La veo bastante bien, un pelo mas floja atrás. Sobre las compos ya se sabe, pero...me gustan con un poco mas de aire hacia la mirada y menos hacia atrás. Aquí , a mi gusto, esta demasiado centrada. En la flor me da que te has metido con el tampón de clonar. Y a ese ojo, le sobra esa impureza que lleva. Y ya de puestos, yo le daría un poco mas de alegría. Esta un tanto triste. Cuatro bobadas, vamos. Un abrazo Enviado desde mi iPad. Hola Miguel, me alegra que te guste en parte, el espacio entre los ojos y la derecha es mayor que desde el termino de las alas y la izquierda , mire el Raw y no clone nada del posadero, si a ese ojo se le podria haber clonado esa impureza peroooo tambien le un toque de naturalidad, si en el tema de colores mas alegres no te voy a quitar la razon, cuando la procese lo hacia con colores menos alegres que ahora, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomás, si que la veo un pelo centrada, quizás pueda admitir algo de aire a la dcha. las texturas bien chula y la postura de esta mari...la mejor que se puede lograr. Colores en el sujeto y el fondo muy atractivos. Quitando esas sinsorgadas..muy chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, quizas deberia de haberla inclinado un poco, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Pues a parte de lo ya dicho, mira que el bicho es raro raro... y bonito el jodío !! Unos colores preciosos, compa. Bonita foto, Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, bonita toma, creo que los compañeros ya han comentado todo, es lo que tiene el llegar el último, pero excepto esa falta de foco en la punta del culete, el resto esta de 10. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, si en la parte trasera se ve floja de nitidez, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas