Jump to content

Vecinoooooo...... Tienes sal?

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros/as!

Aquí vengo con una nueva foto después de una temporadita de sequía. A ver lo que os parece. Esta tomada en la parte vieja de Donostia.

Datos:

ISO 400

24mm

f/18

1/15s (apoyado en la barandilla)

ukp4.jpg

http://www.flickr.com/photos/96643291@N03/11968323094/in/photostream/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaría corregir la perspectiva de la foto para enderezarlo todo un poquito, el B&W muy correcto, La persona a la que haces alusión al título no destaca especialmente. Saludos.

Enlace al comentario

He hecho el ejercicio de enderezar las verticales y la toma gana mucho, me gusta, buen detalle de la mujer.

Te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel! Haré la prueba de corregir las verticales, pero primero tendré que buscar algún tutorial. Alguna sugerencia ;)

Me gusta mucho la simetría, las diagonales y la profundidad me parecen muy buenas. Un abrazo!

Gracias por pasarte Freddy me alegra que te guste. 

Enlace al comentario

Un excelente punto de fuga, los blancos del cielo un poco justos, saludos ;)

Gracias por pasarte Volumen! Justos no..... totalmente pobres ;)

Faltaría corregir la perspectiva de la foto para enderezarlo todo un poquito, el B&W muy correcto, La persona a la que haces alusión al título no destaca especialmente. Saludos.

me sumo ;)

Perspectiva curiosa al no estar a pie de calle ;)

Gracias compañeros! a ver si busco en algún sitio como corregir esas verticales  :ph34r:

Enlace al comentario