unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Compañeros/as! Aquí vengo con una nueva foto después de una temporadita de sequía. A ver lo que os parece. Esta tomada en la parte vieja de Donostia. Datos: ISO 400 24mm f/18 1/15s (apoyado en la barandilla) http://www.flickr.com/photos/96643291@N03/11968323094/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Flickr no me deja compartirla la foto..... Otras si, pero no esta. Tenéis idea de que puede ser?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me aparece el cuadradito ese con la flecha como inactivo..... pongo el raton encima y no hace ná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 He hecho el ejercicio de enderezar las verticales y la toma gana mucho, me gusta, buen detalle de la mujer. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta mucho la simetría, las diagonales y la profundidad me parecen muy buenas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Un excelente punto de fuga, los blancos del cielo un poco justos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Faltaría corregir la perspectiva de la foto para enderezarlo todo un poquito, el B&W muy correcto, La persona a la que haces alusión al título no destaca especialmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Faltaría corregir la perspectiva de la foto para enderezarlo todo un poquito, el B&W muy correcto, La persona a la que haces alusión al título no destaca especialmente. Saludos. me sumo Perspectiva curiosa al no estar a pie de calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 He hecho el ejercicio de enderezar las verticales y la toma gana mucho, me gusta, buen detalle de la mujer. Te mando un abrazo grande. Gracias Daniel! Haré la prueba de corregir las verticales, pero primero tendré que buscar algún tutorial. Alguna sugerencia Me gusta mucho la simetría, las diagonales y la profundidad me parecen muy buenas. Un abrazo! Gracias por pasarte Freddy me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Un excelente punto de fuga, los blancos del cielo un poco justos, saludos Gracias por pasarte Volumen! Justos no..... totalmente pobres Faltaría corregir la perspectiva de la foto para enderezarlo todo un poquito, el B&W muy correcto, La persona a la que haces alusión al título no destaca especialmente. Saludos. me sumo Perspectiva curiosa al no estar a pie de calle Gracias compañeros! a ver si busco en algún sitio como corregir esas verticales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas