Dufejo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Hola! … Ya de vuelta después de estos días de parón navideño en donde todo se vuelve un poco “mazapán”. Lejos de internet (que viene muy bien), descansado y, como no, haciendo fotillos. De momento os dejo una “foto/excusa” para mandar un saludo a todos y desearos un ¡feliz año nuevo!. (poco a poco ya se me irá calentando en pico) El nudo por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Editado 15 de Enero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues la excusa, ósea tu fotografía es estupenda, feliz año mi hermano, gusto en volverte a leer. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gustan, nitidez, el desenfoque y el procesado con negros al extremo. Feliz año también para ti. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues la excusa, ósea tu fotografía es estupenda, feliz año mi hermano, gusto en volverte a leer. Abrazos grandes para ti. Qué tal Daniel. Alegría de verte y saludarte. Feliz año de vida y fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gustan, nitidez, el desenfoque y el procesado con negros al extremo. Feliz año también para ti. Saludos! Gracias Freddy. Me alegra que te guste y un saludo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Feliz año Dufejo te deseo y por supuesto comentarte que el nudo está bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen nudo y buen año! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 muy bonita composicion el nudo y desenfoque muy realizado el byn muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Feliz año nuevo para ti con los mejores deseos. Esperemos que la soga no apriete tanto cómo la postalita que nos traes :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Feliz año Dufejo te deseo y por supuesto comentarte que el nudo está bien hecho. Saludos. Gracias echassi. Un saludín. Buen nudo y buen año! Saludos Gracias Chau. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 muy bonita composicion el nudo y desenfoque muy realizado el byn muy bueno Muchas Gracias mdrflex. Me alegra que te guste. Un saludo. Feliz año nuevo para ti con los mejores deseos. Esperemos que la soga no apriete tanto cómo la postalita que nos traes :)) Un abrazo. ... Jeje ... ... esperemos que no, ... que el nudo apriete sólo lo querido y no se escape nunca y se desate para lo malo ... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hay cosas sencillas que nos valen para una bonita fotografia, me gusta la nitidez y el procesado, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Feliz año, buen nudo, ...tengo unha parecida, con un plano más abierto. Saludos Igualmente Alberte Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hay cosas sencillas que nos valen para una bonita fotografia, me gusta la nitidez y el procesado, felicidades. Saludos Gracias Miguel. Estoy de acuerdo con lo de las "cosas sencillas" a veces son las mejores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas