escacs1029 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 He tenido la oportunidad de hacer este retrato un tanto diferente, por lo poco habitual. En cinco minutos tuve que intentar controlar el flash, colocado a la derecha de la cámara, y en una ventana. El reflejo del casco es el producido por una pared, a la que estaba mirando. Asi que los exifs ni los pongo, porque todo esta en el flash. Que opináis de la iluminación, composición... jpg3 por Photo Bernat, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues me gusta. Diferente. La luz bien controlada, y bien usada esa pared como reflector. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Uisssh! te la estás jugando, ya no se puede fotografiar a la policía en servicio te pueden multar Me parece muy creativa, diferente, misteriosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 una foto diferente a lo que acostumbro a ver por aqui. pero me parece buenisima, y muy buena iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Las sombras le quedan de lujo. Buena iluminación! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Gracias Novo78, pese al poco tiempo el resultado me gusta. Supongo que por la novedad de la toma, aunque el efecto conseguido entre las luces y sombras...también estoy contento, jejeej. Nikkione y quien te ha dicho que el protagonista sea......???? jejejejeje. Muchas gracias por tu opinión.....Es lo que buscaba....creatividad y misterio!!!! Fitted, gracias por comentar. Desde que tengo un mini equipo de luces le saco mas partido y la foto se empieza hacer pensando días antes. Gracias Templario, sombras y luces...para dar misterio y tener que estar segundos mirando la foto. Lo que buscaba Gracias a todos por comentar Editado 16 de Enero de 2014 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Las sombras le quedan de lujo. Buena iluminación! Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues te ha quedado genial. Diferente y como está bien realizada, es buena por partida doble. MuY BIEN COMPA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 +1 1+1=2 Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues te ha quedado genial. Diferente y como está bien realizada, es buena por partida doble. MuY BIEN COMPA. Gracias Ruichi. Un placer leer como gustan las fotos. A seguir afotando y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Distinto y con una buen iluminación, me gusta compañero, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias lagier01, espero poder seguir haciendo alguna sesión parecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas