Jump to content

Un tanto inusual

escacs1029
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He tenido la oportunidad de hacer este retrato un tanto diferente, por lo poco habitual.

En cinco minutos tuve que intentar controlar el flash, colocado a la derecha de la cámara, y en una ventana. El reflejo del casco es el producido por una pared, a la que estaba mirando. Asi que los exifs ni los pongo, porque todo esta en el flash.

Que opináis de la iluminación, composición...

11923841456_3787aa5c1f_b.jpg
jpg3 por Photo Bernat, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Novo78, pese al poco tiempo el resultado me gusta. Supongo que por la novedad de la toma, aunque el efecto conseguido entre las luces y sombras...también estoy contento, jejeej.

Nikkione y quien te ha dicho que el protagonista sea......???? jejejejeje. Muchas gracias por tu opinión.....Es lo que buscaba....creatividad y misterio!!!!

Fitted, gracias por comentar. Desde que tengo un mini equipo de luces le saco mas partido y la foto se empieza hacer pensando días antes. Gracias

Templario, sombras y luces...para dar misterio y tener que estar segundos mirando la foto. Lo que buscaba

Gracias a todos por comentar

Editado por escacs1029
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web