antonicoll Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Monasterio de Santes Creus, Tarragona. Nikon d60 Nikkor 18-55mm Enviado desde mi iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gran toma la que has realizado, me gusta mucho el tratamiento de la luz y el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gran toma la que has realizado, me gusta mucho el tratamiento de la luz y el procesado realizado. Muchas gracias www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un claroscuro muy conseguido y muy bien procesado, me gusta. No estaría mal que pusieras los datos exif, por lo de aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La parte central de la foto está muy bien, se me queda la duda de si levantando un poco las sombras la toma ganaría algo, aunque retiero que tal como está me gusta ... y mucho. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Datos exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi Y-Resolution 72 dpi www.antonicoll.com Editado 16 de Enero de 2014 por antonicoll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muchas gracias Eloy !! www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Tan sólo le haría la corrección de la perspectiva. Lo demás OK. Buena toma. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Un claro ejemplo de que no hace falta la mejor camara ni la mejor lente para hacer una gran foto Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me parece muy buena toma, exposición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas