Rodion Romanovich Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Aunque creo que era jueves. La foto, un robado, está tomado en bcn y tirada a traición, casi desde la cadera, sin encuadrar, de modo que la foto está, virado aparte, enderezada, recortada y reencuadrada. La modelo estaba observando las evoluciones de unos monopatinadores locales que le servían, no sé si día tras día, de entretenimiento. Un saludo. Los lunes al sol por RodionR, en Flickr Y la sombra: Cámara Nikon D90 Exposición 0003 sec (1/320) Abertura f/20.0 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una luz muy dura, difícil de exponer, el motivo principal muy centrado pero ya has explicado el porque, pide mas por arriba pero lo importante es el momento, la escena, muy buen trabajo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una luz muy dura, difícil de exponer, el motivo principal muy centrado pero ya has explicado el porque, pide mas por arriba pero lo importante es el momento, la escena, muy buen trabajo. Abrazos grandes para ti. +1. Comparto. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una luz muy dura, difícil de exponer, el motivo principal muy centrado pero ya has explicado el porque, pide mas por arriba pero lo importante es el momento, la escena, muy buen trabajo. Abrazos grandes para ti. Fue como lo cuentas: callejeo con la cámara al hombro, más o menos mediodía, un lugar en el que todo, por falta de costumbre, te resulta extraordinario (quizá sea exagerado, mejor hubiera sido "poco habitual"): patinadores, skaters, "ciclistas urbanos", y la parroquia de curiosos, no los esporádicos como yo, sino los habituales, los de diario, y entre ellos esta señora "aparcada" con la pierna rota, no sabemos si a causa de un "doble loop" o por la vida. No me pude resistir a hacer un disparo ortopédico, desde la cadera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 +1. Comparto. Saludos a ambos! Gracias, Freddy, por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Puestos a hacer recortes yo aún le haria otro recorte mas por la derecha eliminando las sombras de los bancos y formamos una diagonal que nos lleva a un punto concreto de la mirada de la señora., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Puestos a hacer recortes yo aún le haria otro recorte mas por la derecha eliminando las sombras de los bancos y formamos una diagonal que nos lleva a un punto concreto de la mirada de la señora., saludos Entiendo lo que propones, volumen, irme hacia un formato más cuadrado y no me parece mala idea. También a mi me parece que esas sombras cortadas molestan, lo que ocurre es que entre recortes y correcciones de perspectiva al final había sacrificado tanta foto que la final no me decidí a "cargarme" también esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Luz muy dura, que has resuelto bien, tras contar la dificultad con las que te encontraste, me gusta el reportaje callejero y la toma con lo que nos cuentas, también, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Luz muy dura, que has resuelto bien, tras contar la dificultad con las que te encontraste, me gusta el reportaje callejero y la toma con lo que nos cuentas, también, un abrazo. Agradezco tu amable comentario y comprensión, cuadrillopo, hacia una toma que, técnicamente, tiene muchas cosas que mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Veo que te has peleado con la toma, especialmente con la luz tan fuerte que había. Verla así de abrigada y al sol es lo que más me llama de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Veo que te has peleado con la toma, especialmente con la luz tan fuerte que había. Verla así de abrigada y al sol es lo que más me llama de la toma. Saludos. Más que con la toma (fue sencilla, lo único que tuve que hacer fue silbar para disimular el ruido del obturador) con el procesado, que me tuvo un rato pensando en cómo presentar la toma porque el motivo, sí que me parecía interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas