pepepaz Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Apreciados todos, Soy principiante en el tema, me estoy iniciando con una D80, los valores de la foto adjunta son: f 5.6 veloc. 1600 ISO 800 df/200 mm formato JPG. Espero vuestras opiniones y criticas, para mejorar mi aprendizaje. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me ha gustado un montón, buen enfoque y muy atracrivo bokeh. Prueba a procesarla en byn a ver que tal queda. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.