Michces Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Vigilantes, bien alineados, a la espera de que un simple movimiento haga disparar su furia. Esta es la imagen que lleva el título de mi pagina de Facebook que he abierto para poco a poco ir añadiendo mi creación. Aprovecho para gustosamente invitarles a que se pasen por ella y agradecerles un "me gusta", pues saber que una imagen tuya llegue a un compañero de afición reconforta mucho. Gracias.http://cort.as/7OGv estructuras por miguel ces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bonita composición en diagonal, muy bien de detalle; hay un buen cielo ¿mejoraría si se oscureciese un poco? La firma algo exagerada... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La verdad es que no le falta razón al título y a la introducción del tema, parece sacado de alguna película de ciencia ficción de serie B, en cuanto a la fotografía también me gusta, le veo unas buenas texturas y un buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola. No me parece una imagen de Arquitectura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas